Ámsterdam, la Ciudad de los canales

0 comentarios
Ámsterdam, la Ciudad de los canales
Valora este post
El otoño ya está a la vuelta de la esquina, y con él, se despiertan nuestras ganas de visitar otros destinos. Uno de los más demandados, sin duda es Ámsterdam. Ciudad cultural y moderna, donde el aburrimiento es absolutamente desconocido y lleno de lugares curiosos e interesantes. Bienvenidos a Ámsterdam.

Ámsterdam, aparte de ser famosa por ser la ciudad más moderna de Holanda, lo es por ser pionera de la apertura social. En ella podemos encontrar cientos de opciones culturales, algunas de las cuales os las dejamos a aquí :

Plaza Dam

Esta plaza encuentra en el casco antiguo de la ciudad. Es una de las plazas más significativas y representativa de Ámsterdam.


Museo de Ana Frank

Museo especialmente emotivo, ya que rememora a la época oscura que vivieron muchos judíos en Holanda durante la Segunda Guerra Mundial.

Tal y como comentábamos, Ámsterdam ofrece muchas opciones, no tan sólo culturales, sino de alojamiento. Y algo que cada vez está más en auge por su originalidad y autenticidad, son las casas flotantes.

En la actualidad, podemos encontrar en sus canales nada más ni nada menos que 2500 viviendas flotantes, ¡casi nada! ¿Y sabíais que los primeros habitantes de estas curiosas casas fueron los hippies? Suelen estar dotadas con todo tipo de comodidades, e incluso algunas cuentan con motor, por lo que pueden desplazarse libremente.

Desde luego Ámsterdam no nos dejará de sorprender nunca, ya que so oferta es inmensa. Y vosotros ¿os atrevéis a probar este original alojamiento?

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios