Sea, Sun and Sound: llega el FIB 2013

0 comentarios
Sea, Sun and Sound: llega el FIB 2013
Valora este post
Un año más, y van 19 ediciones seguidas, el Festival Internacional de Benicàssim está a la vuelta de la esquina. Si el verano es la época más importante para el turismo de Benicássim, el FIB es la gran referncia durante el mes de julio. Del 18 al 21 de julio la localidad castellonense se convertirá en el centro mundial de la música indie.
Benicàssim y su entorno se prepara ya para recibir a más e 30.000 “fibers” que días antes y durante el evento se desplazarán a la zona. Hoteles, restaurantes, comercios, etc., cuentan ya las horas que faltan para la llegada del FIB, el evento internacional más importante de la provincia de Castellón.
Teniendo en cuenta que Queens of The Stone Age, Primal Scream, Artic Monkeys, Kaiser Chiefs y The Killers serán los cabezas de cartel del FIB 2013, aún se entienden mejor las expectativas puestas en la edición de este año y en la superación de las cifras de visitantes.
Así pues, finalizada la ronda de presentaciones del FIB y con el cartel cerrado, ya sólo queda poner el foco sobre el evento y las actividades paralelas y previas al mismo; y, sobre todo, pensar en reservar ya el hotel en Benicàssim y el transporte al FIB para no apurar demasiado, y en comprar bañador nuevo para disfrutar de las playas de Benicàssim, que el FIB lo merece.
¿Y tú, tienes ya tu pulsera de “fiber”?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios