Un sinfín de ventajas con la Barcelona Card

0 comentarios
Un sinfín de ventajas con la Barcelona Card
Valora este post
Con esta tarjeta tenemos acceso gratuito al transporte público de la ciudad, lo que incluye viajes ilimitados en metro y autobuses urbanos, líneas urbanas de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, tranvía, tren del aeropuerto de Barcelona y Renfe cercanías.La ciudad ofrece un gran número de monumentos, museos y edificios que admirar siendo una de las más visitadas cada año. Gracias a la Barcelona Card, podemos entrar, de forma libre, a algunas de las atracciones turísticas más importantes.

Entre éstas destaca subir a las famosas golondrinas del Port Vell; entrar en el CosmoCaixa, ahora el más visitado de la ciudad; subir al mirador de Colom; ver de cerca el Circuit de Catalunya; visitar el Museo de la xocolata, el Museo Olímpic i de l’Esport, el Museo Nacional d’Art de Catalunya, el de  Diseño Huv Barcelona, el Ceràmica, el de Historia de la ciudad…

Para vivir el ocio intensamente, la tarjeta también incluye descuentos en entradas a otros museos, restaurantes, tiendas, y espacios culturales, como el Museo Picasso, la Pedrera, la Casa Batlló, el aquàrium, el zoo, o el parque de atracciones del Tibidao. Lugares emblemáticos que forman parte de la historia de la ciudad que no te puedes perder.

La Barcelona Card funciona según diferentes días: ya sean 2, 3, 4 o 5 con diversos precios. Puede comprarse directamente en la web de Turismo de Barcelona con un 10% de descuento e ir a recogerla en las oficinas de turismo de Plaza Cataluña, Plaza Sant Jaume y el aeropuerto. Además, con su adquisición te regalan una guía trilingüe con toda la información sobre los lugares con descuento, información turística de Barcelona, mapa de la ciudad y de la red de metro.

Foto: julesantonio

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios