Un sinfín de ventajas con la Barcelona Card

0 comentarios
Con esta tarjeta tenemos acceso gratuito al transporte público de la ciudad, lo que incluye viajes ilimitados en metro y autobuses urbanos, líneas urbanas de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, tranvía, tren del aeropuerto de Barcelona y Renfe cercanías.La ciudad ofrece un gran número de monumentos, museos y edificios que admirar siendo una de las más visitadas cada año. Gracias a la Barcelona Card, podemos entrar, de forma libre, a algunas de las atracciones turísticas más importantes.

Entre éstas destaca subir a las famosas golondrinas del Port Vell; entrar en el CosmoCaixa, ahora el más visitado de la ciudad; subir al mirador de Colom; ver de cerca el Circuit de Catalunya; visitar el Museo de la xocolata, el Museo Olímpic i de l’Esport, el Museo Nacional d’Art de Catalunya, el de  Diseño Huv Barcelona, el Ceràmica, el de Historia de la ciudad…

Para vivir el ocio intensamente, la tarjeta también incluye descuentos en entradas a otros museos, restaurantes, tiendas, y espacios culturales, como el Museo Picasso, la Pedrera, la Casa Batlló, el aquàrium, el zoo, o el parque de atracciones del Tibidao. Lugares emblemáticos que forman parte de la historia de la ciudad que no te puedes perder.

La Barcelona Card funciona según diferentes días: ya sean 2, 3, 4 o 5 con diversos precios. Puede comprarse directamente en la web de Turismo de Barcelona con un 10% de descuento e ir a recogerla en las oficinas de turismo de Plaza Cataluña, Plaza Sant Jaume y el aeropuerto. Además, con su adquisición te regalan una guía trilingüe con toda la información sobre los lugares con descuento, información turística de Barcelona, mapa de la ciudad y de la red de metro.

Foto: julesantonio

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios