Los mejores hoteles en playas con bandera azul de Portugal

Vive Portugal en hoteles frente a sus mejores playas

0 comentarios
Los mejores hoteles en playas con bandera azul de Portugal
5 (100%) 1 vote[s]

Cuando viajas en verano, las playas se convierten en uno de los atractivos principales de las vacaciones. A la hora de elegir arenal, las playas con bandera azul garantizan la calidad de las aguas, seguridad, diversidad en servicios y cuidado por el medioambiente. Tu hotel preferido junto a una de estas playas será sinónimo de éxito para tus próximas vacaciones. Así, en este artículo te mostramos los mejores hoteles en playas con bandera azul de Portugal. Elige uno de estos fantásticos alojamientos y embarcarte en unas vacaciones inolvidables frente al océano.

Algarve

1. VASCO DA GAMA HOTEL, MONTE GORDO

El Vasco Da Gama Hotel presume de tener el mejor acceso directo a la playa de Monte Gordo y de ubicarse a tan solo 50 metros de esta. En la mayoría de sus habitaciones disfrutarás de unas magníficas vistas al océano. El hotel cuenta con dos piscinas exteriores, zona de spa y una terraza a la orilla del mar, además de un elegante bar que ofrece música en directo regularmente. Prueba la mejor gastronomía portuguesa en sus dos restaurantes y diviértete con los servicios de animación para todas las edades.

Vasco Da Gama Hotel

2. EUROTEL ALTURA, ALTURA

El Eurotel Altura posee una ubicación privilegiada frente a la playa de Altura, acceso directo incluido, y todas sus habitación cuentan con vistas al océano. Entre sus servicios más destacados se encuentran el centro de bienestar y spa by Thalgo, una enorme piscina exterior, club para niños, pista de tenis, un bar en la playa, una sala de lectura y sus magníficos restaurantes. Este hotel está rodeado de espacios naturales y algunos de los mejores campos de golf de Europa.

Eurotel Altura

3. ALFAMAR BEACH & SPORT RESORT, ALBUFEIRA

El Alfamar Beach & Sport Resort es un hotel de cuatro estrellas que cuenta con uno de los mejores emplazamientos frente al arenal de Praia da Falesia. Cabe destacar su piscina al aire libre, las zonas verdes que la rodean y un servicio completo de spa. Se trata de un hotel frente a la playa con una muy buena calidad-precio. En su restaurante con buffet disfrutarás de tus platos favoritos. Todo esto a pocos kilómetros de las ciudades de Albufeira y Faro.

Alfamar Beach & Sport Resort

4. SALGADOS DUNAS SUITE, ALBUFEIRA

El hotel Salgados Dunas Suite está diseñado para ofrecer el mejor acceso a la playa de los Salgados, a través de un hermoso paseo construido en madera que recorre las dunas de este magnífico arenal. Este hotel es un auténtico oasis en el que relajarte y disfrutar gracias a servicios como un spa completo, las impresionantes piscinas exteriores, rodeadas de amplios jardines, y una oferta gastronómica de lujo. Además, los más pequeños tendrán actividades diarias en el Kids Club.

Salgados Dunas Suite

5. PESTANA ALVOR PRAIA BEACH & HOTEL GOLF, ALVOR

El Pestana Alvor Praia Beach & Hotel Golf es un hotel de 5 estrellas que invita a sus huéspedes a una de los mejores arenales del Algarve, la playa de Três Irmãos. Un ascensor te llevará directamente a la arena. Dispone de una gran piscina exterior y otra interior con luz natural. En el Magic SPA encontrarás un lugar idílico para relajarte. Sus dos restaurantes y dos bares te servirán la mejor gastronomía. Todo esto sin olvidar el campo de golf situado a pocos kilómetros.

Pestana Alvor Praia Beach & Golf Hotel

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios