Conoce y disfruta de los tesoros que esconden las Islas Baleares

Maravíllate con cada rinconcito de estas islas

0 comentarios

Todo lo que puedas imaginar está al alcance de tu mano … ¡y de tu bolsillo! Tanto si eres de los que buscan tranquilidad en aguas azul celeste, como si eres de los que demandan aventuras en paisajes de ensueño… Islas Baleares es tu destino: Un lugar donde tradición y modernidad se fusionan para hacer de tu verano un recuerdo único.

IBIZA

¿Quién no ha oído hablar de Ibiza? Ibiza es el destino por excelencia. Si buscas fiesta.. ¡Bienvenidos amigos! Ibiza te ofrece las mejores discotecas con los DJ más punteros y fiestas hippies no menos atractivas, como las que se celebran el mercado Las Dalias los miércoles noche.

Pero si a ti la fiesta no te va tanto… te recomendamos adentrarte en su capital y perderte por su  centro histórico “Dalt Vila”, la fortificación amurallada mejor conservada del Mediterráneo y Patrimonio de la Humanidad. No puedes olvidarte de los atardeceres de la Isla, en playas como Benirrás, donde si vas en domingo podrás despedir al sol al ritmo de tambores junto a hippies de la isla. Además, cuenta la leyenda, que sobre el islote de Es Vedrà algunos isleños aseguran haber sentido sucesos extraños, luces que entran y salen del agua y fenómenos difíciles de explicar… Si llegas hasta aquí, no te olvides de dejar tu ofrenda en la Cova des Mirador o cueva del hippie y déjate envolver por la magia del lugar.

Amigas paseando por el centro histórico

Amigas paseando por el centro histórico

FORMENTERA

¡No te dejes engañar por su tamaño!  Formentera es una isla en la que merece la pena quedarse y desconectar. Con sus 69 km de costa, es un lugar ideal para  disfrutar tus vacaciones sin prisa. La Bicicleta será tu mejor aliada para recorrer sus 32 rutas verdes, adentrándose en bosques y calas que muy pocos pueden disfrutar. Aguas cristalinas y patrimonio cultural serán la postal perfecta de tus vacaciones.

Lugares imprescindibles para hacer snorkel: Playa Ses Illetes y su reserva natural de posidonias, Playa Espalmador, Caló des Morts, Cala Saona  y Caló de Sant Agustí.

Chica disfrutando en la playa Espalmador

Chica disfrutando en la playa Espalmador

MALLORCA

Tumbet, trampó, siurells…¿quieres saber a qué nos referimos?  Isla de contrastes, playas blancas y carreteras de vértigo para recorrer sus pequeños pueblos como: Pollença, Valldemossa, Andratx donde disfrutar la gastronomía típica de la isla. Parques naturales como Sierra de Tramuntana, S’Albufera de Mallorca, Mondragó donde te sentirás un auténtico aventurero visitando  las “Cuevas del Drac” y las “Cuevas dels Hams”.

Paseando por las calles de Valldemossa

Paseando por las calles de Valldemossa

CABRERA

¿Se puede visitar una isla en 6 horas? Si! En Cabrera eso es posible.

Si no has tenido suficiente con lo que te ofrece Mallorca, puedes contratar una excursión en barco y visitar la mágica Cabrera, un archipiélago formado por 19 pequeñas islas deshabitadas y declarado parque nacional. Allí tendrás tiempo libre para visitar su castillo, hacer snorkel en aguas cristalinas en la Playa de S’Espalmador y visitar la Cueva azul donde si vas al atardecer, podrás disfrutar de un paisaje espectacular con el reflejo del sol en sus aguas azul turquesa…

 MENORCA

Si eres un amante de los atardeceres… ¡Menorca es tu isla! Tienes la opción de visitar cualquiera de sus 7 faros donde podrás tomar las fotografías más bonitas de tu verano. Destacamos Punta Nati, el faro de Cavallería y el faro de Favàritx. Pero si prefieres disfrutar del atardecer con música chill out y brindar por tu verano con una refrescante bebida, no puedes perderte la  LA COVA D’EN XOROI, una gruta natural asentada sobre un acantilado con terrazas y miradores donde perderás la noción del tiempo. Sus ciudades como Mahón o Ciutadella tampoco te dejarán indiferente.

Vistas desde la Cova d´en Xoroi

Vistas desde la Cova d´en Xoroi

Desde logitravel te animamos a disfrutar de los encantos de sus 5 islas. No pierdas tiempo y reserva ya nuestras promociones de verano.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios