Logitravel hace asequibles los viajes de lujo con "smart travel"

0 comentarios
Logitravel hace asequibles los viajes de lujo con "smart travel"
Valora este post

Creo que todos coincidimos en que hay una parte de la sociedad que a pesar de la crisis, mantiene un ritmo de consumo alto dado su poder aquisitivo y sigue demandando productos de cierta exclusividad, de lujo vamos. Y creo que también coincidimos en que determinados productos considerados como de lujo hasta hace unos años, se han abierto más al consumo del gran público en estos tiempos que corren.

Si trasladamos esta situación al turismo, nos encontramos con que los viajes de lujo han dejado de ser sólo para unos pocos. Cada vez son más los españoles que deciden reservar un hotel de 5 estrellas para disfrutar de sus vacaciones, los precios se han moderado y las ofertas han crecido para llegar al gran público y poder cumplir objetivos de venta. Es decir, el concepto “lujo” en alojamiento hotelero ha modificado su modelo y se ha adaptado a la situación actual de mercado.

En este sentido, para adaptarse a las necesidades de este tipo de cliente, Logitravel.com ha creado un nuevo concepto de vacaciones denominado Smart Travel o viaje inteligente. La filosofía de este nuevo concepto vacacional tiene como objetivo que nadie tenga que renunciar a unas vacaciones de lujo y pueda disfrutar de un viaje de cinco estrellas a un precio asequible.El perfil del turista que se decanta por un viaje Smart Travel es el de una pareja sin niños, que disfruta de una estancia media de 4 días en régimen de alojamiento y desayuno en hoteles de lujo que ofrecen todo tipo de comodidades, desde un spa hasta boutiques exclusivas. Logitravel ha comprobado que la media de gasto en este rango no supera los 620 euros por lo que el cliente consigue unas vacaciones inmejorables a precios reducidos.  Dentro del litoral español, las Islas Canarias es la zona que más reservas de 5 estrellas acapara; sólo Tenerife concentra el 13% de las reservas de esta categoría en el archipiélago.   Según Tomeu Bennasar, Director General de Logitravel, “en Logitravel nos adaptamos a las necesidades del cliente. Nuestra oferta se dirige tanto a aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones en hoteles de 5 estrellas con todo tipo de lujos,  como a familias que busquen otro tipo de alternativas vacacionales.”

¿Vas a ser tú quien se quede sin Smart Travel de Logitravel este verano?…

 

Dejar comentario