Vacaciones de Navidad en Andalucía por menos de 150 euros

0 comentarios
Vacaciones de Navidad en Andalucía por menos de 150 euros
Valora este post

El tiempo pasa tan deprisa que, sin darnos cuenta, ya estamos dando la bienvenida a un nuevo año. Un 2011 que todos esperemos vaya mucho mejor que el anterior y, tal como nos canta Shakira, que en cualquier momento salga el sol. ¿Todavía no has reservado tu vacaciones de Navidad? No te quedes en casa y escápate, pues ahora tienes grandes ofertas a tu alcance.

Déjate empapar por una cultura única, la andalusí, y baja el Sur de España para pasar una Navidades diferentes y por precios más bajos de 150 euros con 2, 3 o 4 noches en alojamientos confortables. ¿Te vas a quedar en casa? La costa de Almería guarda su luz y encanto durante todo el año. No te pierdas sus playas, iglesias, catedrales… de gran belleza y valor cultural, y sus calles engalanadas con motivos navideños.

Sevilla es una ciudad única que mezcla la cultura andaluza con la árabe dejándonos un paisaje diferente que no muchos lugares pueden presumir. Además de visitar la catedral, la Giralda o la Torre del Oro, prepárate para gozar de una suculenta gastronomía, donde son notables sus pescados fritos, el rabo de toro, el cocido y una gran cantidad de tapas (frías y calientes) que degustar en alguna de sus populares tascas.

El mar de Huelva nos atrapa, ¿y es que a alguien no le apetece celebrar Nochebuena con vistas a la playa? La Costa de la Luz es un perfecto destino, no sólo para verano, sino para descubrirlo todos los meseso. Algunos lugares que recomendamos visitar son el Cabo de Trafalgar, el monasterio de la Rábida, la ciudad de Tarifa o Isla Cristina. Ya sabes… Andalucía te la bienvenida a las Navidades.

Foto: Urbanlegend

 

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...