Hoy viajamos a República Domincana: el destino que lo tiene todo

0 comentarios
Hoy viajamos a República Domincana: el destino que lo tiene todo
Valora este post
El verano toca a su fin. Pero nadie quiere que se acabe. Nosotros tampoco. Así que hoy nos vamos a un destino muy, muy veraniego, nos vamos a uno de los destinos más internacionales: nos vamos a República Dominicana.
Caribe. Eso es República Dominicana. Uno de los destinos turísticos por excelencia del Caribe. Puro Caribe. Naturaleza virgen, sol, playa, gastronomía, tradición, paraíso, fondos marinos, diversión, ocio, relax,…, República Dominicana lo tiene todo.
Todo esto es sinónimo de República Dominicana, donde Punta Cana y Santo Domingo destacan quizá como los puntos turísticos más conocidos a nivel internacional, los que mayor número de turistas reciben anualmente. Pero República Dominicana no es sólo Punta Cana y Santo Domingo. Es mucho más. También es, por ejemplo Samaná y La Romana.
Si tuvierais que viajar a alguno de estos destinos turísticos de República Dominicana, estas serían las principales características:

Punta Cana: el destino turístico por excelencia de la República Dominicana. El punto más representativo del sol y playa del Caribe. Exuberancia, naturaleza, tranquilidad, ocio y probablemente los mejores resorts hoteleros del país.

Santo Domingo: centro neurálgico, cultural, patrimonial y cosmopolita de la República Dominicana. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A tener en cuenta los “7 Tesoros del Patrimonio Cultural Material”: El Alcázar de Colón, la Catedral, la Fortaleza Ozama, el Museo de las Casas Reales, el Jardín Botánico, el Malecón y el Palacio de Bellas Artes.

Samaná: zona de sol y playa pero, sobre todo, del ecoturismo, con el Parque Nacional de los Haitises como principal referencia.
La Romana: el principal punto para el disfrute del turismo de golf en República Dominicana, con cinco campos que son mundialmente conocidos: Diente de Perro, Dye Fore, The Links, Romana Country Club y La Estancia. Destaca también la conocida villa de artistas de Altos de Chavón, el Parque Nacional del Este y la Isla Saona.
Punta Cana, Santo Domingo, Samaná y La Romana, cuatro destinos para viajar a República Dominicana y disfrutar del país de forma diferente: sol y playa, cultura, golf y naturaleza. ¿Te atreves con República Dominicana?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios