La magia de la Navidad se vive en Madrid

0 comentarios

Si estás pensando en hacer una escapada estas navidades, nosotros te proponemos un destino a la altura de esta época tan especial. Cada calle de Madrid se llena de luz y color guiando a todo el que las pisa hacia sus numerosísimos encantos navideños. Te contamos todas las razones por las que no puedes perderte la capital en esta fecha tan mágica.

Premium Madrid. ©Madrid Destino

Con el encendido de luces que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre, la capital española inaugura una pronta navidad tiñendo cada rincón de color. Diseño y tradición se unen en creaciones de nombres tan conocidos en el panorama de la moda española como Purificación García, Adolfo Domínguez y Victorio & Lucchino, entre muchos otros.

Compras navideñas en Madrid. ©Madrid Destino

Madrid es la capital de las compras durante todo el año, pero, sobre todo, en esta época. Es, sin duda, el lugar idóneo para encontrar ese artículo que llevas tanto tiempo buscando, adquirir productos típicos y hacerte con los más originales adornos navideños. Más de 100 casetas recogen todos estos productos en el mercado de la Plaza Mayor, que estará abierto al público hasta el 31 de diciembre, y en otros como el de Plaza de España, la Plaza de Santa Cruz y Callao.

Madrid, capital del teatro musical en español / Anastasia. ©Madrid Destino

La amplia oferta de espectáculos para todos los públicos que acoge Madrid incluye desde teatro amateur, hasta algunos de los estrenos nacionales e internacionales de representaciones musicales más reconocidos como Ghost, El Rey León, Billie Elliot o Anastasia.

Acorde a estas fechas, la capital acoge impresionantes espectáculos de patinaje sobre hielo como son el Circo de Hielo 2, que sumerge a toda la familia en una mágica historia contada a través de este helado arte; y Revolution on Ice, donde Javier Fernández, medallista olímpico, bicampeón mundial y seis veces campeón de Europa, hará vibrar al público con esta revolucionaria exhibición.

Y si después de estas impresionantes funciones te entran ganas de enseñar al mundo tus habilidades sobre el hielo, puedes acercarte a alguna de las pistas de hielo que se encuentran en la Plaza de la Luna y en la Plaza de Colón.

Otra parada imprescindible es El Corte Inglés de Preciados, donde se encuentra su emblemático espectáculo musical Cortylandia, en el que figuras animadas son las encargadas de cantar canciones y villancicos. Este año pasa a llamarse Elfolandia por su nueva temática, que divertirá a todo el que pase a verlo hasta el día 5 de enero. Ese mismo día se celebra la Cabalgata de Reyes, en la que se puede ver a sus tres majestades recorriendo toda la ciudad mientras saludan y escuchan las peticiones y deseos de los más pequeños.

Madrid no duerme

La noche madrileña es sin duda para todos, ya que bien seas de bar o de discoteca, de clásicos o el más moderno, esta ciudad tiene una zona para ti. Pero cuidado, porque si sales puede que no vuelvas hasta el amanecer. Algunas de las zonas más frecuentadas y emblemáticas son Malasaña, cuna de la Movida madrileña; Chueca, zona de referencia LGTBI; el barrio de Salamanca, la zona más sofisticada; La latina, el lugar preferido de los amantes de las tapas; y Ponzano, calle de moda que alberga unos 72 bares en poco más de un kilómetro.

Para los más deportistas, una fecha señalada es la San Silvestre Vallecana, la última carrera del año, que se celebra desde hace más de 30 años. Muchos otros, esa misma noche, se acercan a la Puerta del Sol para tomar las uvas y festejar la entrada del nuevo año cuando el reloj de la Real Casa de Correos marca las 00.00.

Los mejores hoteles para ir con la familia en Madrid. ©Madrid Destino

Si ya te has convencido de pasar la Navidad en esta ciudad llena de vida, el siguiente paso es buscar un hotel acorde a tus gustos y necesidades. La amplia oferta de alojamiento cubre cualquier necesidad demandada, desde hostales low cost para los más jóvenes, pasando por alojamientos perfectamente adecuados para los más pequeños y hasta las más sofisticadas estancias en hoteles de lujo.

¿Qué esperas para pasar unas navidades mágicas en Madrid? Consulta en nuestra web todos los paquetes y ofertas que hemos diseñado para que vivas una fecha mágica en nuestra capital española.

Si quieres conocer las ofertas de Navidad y Fin de Año de Logitravel y reservar tu próximo viaje a Madrid, ingresa a www.logitravel.com.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios