San Valentín empieza a afilar sus flechas

0 comentarios
San Valentín empieza a afilar sus flechas
Valora este post
En menos de un mes se celebra el día del amor y la amistad por excelencia, el mundialmente famoso y conocido Día de San Valentín (o Día de los Enamorados), siendo una buena oportunidad para sorprender a tu pareja con un inolvidable viaje o escapada. ¡Aprovechad la oportunidad!
Sus orígenes datan del siglo III, ya que San Valentín era un sacerdote que celebraba matrimonios en secreto, puesto que éstos estaban prohibidos para los jóvenes. El emperador Claudio ordenó que lo encarcelasen y el día 14 de febrero del año 270 lo ejecutaron. Estamos de acuerdo en que hay que mostrar amor a nuestras parejas y amigos los 365 días del año, pero es algo bonito y especial dedicar un día al año en intercambiar algún que otro detalle ¿no os parece?
¿Os habéis dado cuenta que Roma significa Amor al revés? Saliendo el 12 de febrero desde Madrid podréis pasar 3 inolvidables días en la capital italiana por 129 euros. Otra ciudad por excelencia del amor es París, de la cual también podréis disfrutar de los vuelos y hotel por precios exclusivos. Paseos por el río Sena, una romántica cena en la torre Eiffel o simplemente dejaros llevar por la magia del ambiente del destino que elijáis. ¡Qué viva el amor viajeros!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios