Descubre la costa andaluza en el nuevo hotel Iberostar Marbella Coral Beach

0 comentarios
Descubre la costa andaluza en el nuevo hotel Iberostar Marbella Coral Beach
Valora este post

Este 15 de abril Iberostar abre el nuevo hotel Marbella Coral Beach, situado en La Milla de Oro de Marbella, en una zona privilegiada de la perla del Mediterráneo que permite disfrutar al máximo de los placeres de la costa andaluza. Es el destino perfecto para esta Semana Santa, donde gozar de los atractivos de una región que ofrece temperaturas cálidas, magníficas playas y entornos naturales fuera de serie.

El nuevo hotel, de cuatro estrellas, dispone de una excepcional oferta en equipamientos y servicios, algo que caracteriza a los hoteles de la cadena Ibersotar, pionera en máxima garantía en oferta turística. El hotel, en un eficio de cuatro plantas, alberga 170 habitaciones totalmente reformadas con un diseño de vanguardia. Está decorado con un fino estilo mediterráneo con detalles e influencias árabes y andaluzas.

Sorprende, además, por su espectacular Beach Club, ubicado en primera línea de mar, desde donde ver magníficas vistas a la playa y la piscina. Sin olvidarnos del Snack Bar, situado al borde la piscina; y el Piano Bar, el lugar para degustar exquisitos cócteles. Los amantes de la gastronomía, disfrutarán de una completa cocina nacional y andaluza en sus tres restaurantes. Además, podrás conocer la tendencia del Show Cooking, donde degustar los mejores platos cocinados en directo para el cliente.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios