Consejos para reservar un paquete turístico

0 comentarios
Consejos para reservar un paquete turístico
Valora este post
Reservar un paquete turístico sigue siendo una de las formas más habituales de organizar un viaje. Contratar conjuntamente varios servicios de los que se van a disfrutar durante el viaje, comporta una serie de ventajas y comodidades, pero implica tener en cuenta diferentes cuestiones para no cometer errores en su reserva y posterior disfrute que nos puedan estropear el viaje.
¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de viajar con paquete turístico? ¿Qué consejos os podemos dar para reservar un paquete turístico?
Vuelo + hotel, vuelo + hotel + traslados, vuelo + hotel + coche de alquiler,…, cualquier de las opciones sirve para acabar contratando un paquete turístico y viajar al destino con los servicios ya cerrados. Ventaja principal. Pero, como decíamos, a la hora de su reserva siempre surgen dudas que en la mayoría de los casos son comunes. Así que vamos a resolver algunas de ellas:
1) ¿Cómo puedo reservar un paquete a través de Logitravel.com? ¿Cómo y cuándo hay que pagar el viaje? ¿Recibiré documentación de mi reserva de paquete?
Lo primero es seleccionar el destino, obviamente. Y después la combinación que más te interese. Primordial también es la fecha en la que se desea viajar, las noches de estancia, las personas que van a viajar y las edades de todas ellas. Entre los resultados que se ofrecen, podrás seleccionar entre varias opciones según tus preferencias, como la hora de los vuelos, el tipo de hotel, etc. 
 
Una vez seleccionada la opción que más te guste y se ajuste a tu viaje y presupuesto, deberás introducir todos los datos,conforme aparecen en el DNI de todas las personas que estén incluidas en la reserva, una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto. Además debes indicar también la forma de pago. Con todo ello, recibirás un mail en el que se te confirmará el localizador de tu petición. 
2) ¿Puedo anular o modificar una reserva de viaje? ¿Comporta gastos?
Por supuesto que se puede anular una reserva. Tendrás que enviar un mail a través del apartado CONTACTO, indicando el localizador de la reserva. Deberás tener en cuenta que puede haber una penalización por la anulación, que dependerá del destino, el proveedor, las tarifas de reserva y las fechas con la antelación que se realice.
3)  ¿Cómo sé si mi solicitud de reserva del paquete se ha realizado? ¿Y qué pasa si al realizar la reserva uno de los servicios contratados aparece como “pendiente de confirmación”?
Una vez que finalizas el proceso de solicitud del paquete, recibirás un correo electrónico con el número de localizador y el estado de la reserva. En el apartado de MIS RESERVAS de la web también puedes consultar su estado. No debes preocuparte si uno de los servicios contratados aparece como pendiente, ya que nuestro equipo de booking estará resolviendo esta situación y se comunicará en breve con el cliente.
4) ¿Qué pasa si al llegar al destino el traslado aeropuerto – hotel u hotel – aeropuerto no aparece? ¿Y si me dicen en el hotel que hay overbooking?
En el primer caso deberás confirmar en tu reserva que habías contratado ese servicio. Si es así, lo normal es que estén esperándote en la sala de llegadas, pero de no ser así ponte en contacto con ellos en el teléfono que se facilita en la documentación de la reserva. De ser imposible esto también, deberás ponerte en contacto con nosotros para averiguar, lo más rápido posible, qué ha pasado.
Si al llegar al hotel te dicen que hay overbooking, es decir, que no hay disponibilidad, deberán alojarte en uno de igual o superior categoría y en el mismo régimen de alojamiento que hayas reservado. Ante cualquier inconveniente te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros para solventar cualquier problema lo antes posible.
Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios