Pullmantur inicia la renovación de su flota

0 comentarios

Uno de los principales objetivos que se marcaba Pullmantur a principios de año era, al margen de mejorar facturación y número de viajeros, renovar su flota de barcos. Y el primer paso para la alcanzar este objetivo ha sido la venta del buque Oceanic a una naviera sudamericana y su sustitución por uno más moderno.

El Oceanic era el barco más antiguo de Pullmantur (que lo compró en 2001) y será sustituido en las próximas semanas por el Sovereign (renovado recientemente) que realizará el crucero Brisas del Mediterráneo desde Barcelona, concretamente tras su presentación el próximo 23 de marzo.

Este cambio puede generar un algún problema con los clientes que antes del cambio ya tenían contratado alguno de los itinerarios que tenía programado el Oceanic: el Crucero Fin de Semana, con salida desde Valencia y recorrido por las Baleares; y el Fantasía Mediterránea, también con salida de Valencia y recorrido por Italia.

¿Qué pasará con los clientes que ya tienen contratado estos viajes?…que no se preocupen. Aquellos que tengan reservado alguno de estos dos recorridos con Pullmantur, con el Oceanic, su agencia de viajes les ofrecerá la posibilidad de reclamar el 100% del importe pagado o de ser reubicados en el Sovereign, conforme al nuevo recorrido que realizará, sin cargo adicional.

…todo cambio suele comportar un poco de confusión en sus inicios…pero al menos Pullmantur está poniendo todo de su parte para

Dejar comentario
Etiquetas: , ...