19 de junio, nueva subasta de Logitravel

0 comentarios
19 de junio, nueva subasta de Logitravel
Valora este post

Se viene una nueva subasta de Logitravel. Este jueves 19 de junio tienes una nueva oportunidad de conseguir ese viaje que tanto te interesa, y ofrecer por él lo que consideres conveniente. Veamos que alternativas tienes en esta oportunidad (para ver más detalles haz clic sobre los nombres de los destinos):

Praga y Budapest: salida el lunes, 30 de Junio, desde Madrid. Incluye: Billetes de avión en vuelo Madrid-Budapest y Budapest-Madrid. Estancia de 7 noches en Hotel 3* en régimen de Alojamiento y desayuno. Valor de mercado: 1.660 euros Viaje para 2 personas(no incluye tasas +sup. carburante)

Crucero Grand Voyager Helsinki-Copenhaguen: salida el sábado, 5 de Julio. Itinerario: Helsinki, St. Petersburgo, Tallin, Estocolmo, Riga y Copenhague. Camarote: Cabina Exterior Superior.  Valor de mercado: 2.983 euros Viaje para 2 personas, vuelos desde Madrid, tasas y suplemento carburante incluidos.

Dominicana – Punta Cana: salida el martes, 1 de Julio desde Madrid. Incluye: Vuelo Madrid-Punta Cana-Madrid. Estancia de 7 noches en habitación doble en el hotel Barceló Dominican Beach, régimen todo incluido, Punta Cana (Dominicana). Traslados entre aeropuertos y hotel. Seguro de viaje. Valor de mercado: 1.820 Euros. Viaje para 2 personas (tasas incluidas). Incremento de carburante no incluido.

Crucero Grand Mistral Venecia-Atenas: salida el lunes, 30 de Junio. Itinerario: Venecia, Dubrovnik, Corfú, Mykonos, Rodas, Santorini, El Pireo. Camarote: Cabina Interior C. Valor de mercado: 2.910 euros. Viaje para 2 personas, vuelos desde Madrid, tasas y suplemento carburante incluidos.

Salvador de Bahía: salida el lunes 14 de Julio desde Madrid. Incluye: Vuelo Madrid-Salvador de Bahía-Madrid. Estancia de 7 noches en habitación doble en el hotel Portobello Ondina Praia, régimen de Alojamiento y desayuno, en Salvador de Bahía (Brasil). Traslados entre aeropuertos y hotel. Seguro de viaje.. Valor de mercado: 1.980 Euros. Viaje para 2 personas (tasas incluidas). Incremento del carburante no incluido.

Como siempre, las subastas arrancan en 1 euro. En este caso, el horario de comienzo será las 10 de la mañana. Si una puja se hiciera a último momento, el espacio para ofertas se extenderá 5 minutos más. Para  poder participar, debes registrarte previamente e indicar los medios de pago, ya que en el caso de que seas ganador, el valor final de la subasta será cargado a tu cuenta.

Si quieres participar de las subastas y saber más sobre las condiciones generales, puedes chequear nuestra página de subastas, donde además podrás registrarte.

Por cierto, si les interesa ver cuánto han ahorrado en sus viajes los ganadores de las subastas anteriores, pueden ver nuestra página especial de subastas. Allí podrán conocer cómo les fue a los ganadores de las subastas del 12 de junio, y la buena cantidad de euros que lograron ahorrar.

La imagen de República Dominicana que abre la entrada fue tomada por Malkav y publicada en Flickr bajo licencia Creative Commons Attribution.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...