No hace falta sobrevolar medio mundo para disfrutar de rincones románticos donde poder pasar un fin de semana inolvidable. De hecho, ni siquiera hace falta subir a un avión: las opciones para enamorar aún más a tu pareja están al lado de casa. Hoy te contamos unos cuantos planes y destinos románticos en España:
ESCAPADA RURAL EN EL PAÍS VASCO
Tú, tu pareja y una chimenea. Y una botella de vino, y una caja de bombones, y una casita rural al lado de uno de los pueblos más bonitos del País Vasco. ¿Hondarribia? ¿Lekeito? Tú decides...pero ve!
Hay pocos lugares tan impresionantes como el Templo de Debod en el centro de Madrid, un edificio de unos 2200 años (!) que el gobierno de Egipto regaló a España. Pasear por allí al atardecer es una experiencia mística y romanticona. Imperdible si estás en la capital!

VER AMANECER DESDE EL TEIDE
El que se vive desde lo alto del Teide es posiblemente el mejor amanecer de España. Dicen que si tienes suerte podrás llegar a ver todas las islas canarias desde allí arriba: intentarlo no cuesta nada, ¿no?

El pequeño municipio de Ribadeo (Lugo) cuenta con una de las playas más espectaculares de España: la Playa de las Catedrales. Pasear por aquí hasta llegar a los arcos de piedra que besan el mar de la mano de tu amor es un plan súper romántico... y gratis.
Tip: si el día es bueno prepara un picnic para disfrutar aún más del día y del lugar en pareja.


PASEAR POR LOS JARDINES DE ARANJUEZ
Si te gustan los parques, Aranjuez será tu paraíso particular: cuenta con cuatro jardines diferentes (el del Parterre, el de la Isla, el del Príncipe y el de Isabel II) donde podrás pasear entre estanques, fuentes, templetes... siempre de la mano de tu dulce mitad, obvio.

¿Has estado en alguno de estos lugares? ¿Cuál es tu favorito? ¿Qué otros planes románticos se te ocurren para sorprender a tu mitad?
0 Comentarios