¡Nos vamos a la playa!

0 comentarios
¡Nos vamos a la playa!
Valora este post

Viajeros, ¿sois más de playa o de piscina? Este verano os lo ponemos muy fácil, ya que con Hoteles Playa Senator tendréis donde elegir.

Los Hoteles Playa Senator son especialistas en hoteles vacacionales situados en las mejores playas de nuestras costas. Están especializados en familias, con unas instalaciones en las que todos los miembros se sienten como en casa disfrutando de una gran calidad de servicios y divertimento.

¿Qué os parecería disfrutar de 7 noches en el hotel Playamarina en Isla Canela por 25 euros persona/noche? O también sería genial que los más pequeños de la casa disfrutasen de una estancia gratuita ¿verdad? Pues ¡bingo! Ahora mismo podemos reservar nuestra estancia en uno de los hoteles Playa Senator con el 45% de descuento sobre tarifa y con 2 niños gratis. Una propuesta muy tentadora para las familias…

Y lo más genial de todo es que hasta el 31 de Mayo podéis disfrutar de nuestra loca promoción: os regalamos hasta 500 euros para vuestras reservas, maletas Samsonite y podréis reservar sólo por 20 euros por persona.

Este verano vuestra única preocupación será decidiros por la playa o por la piscina.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios