Empieza la cuenta atrás, Quantom of the Seas

0 comentarios
Empieza la cuenta atrás, Quantom of the Seas
Valora este post

Empieza la cuenta atrás, la próxima generación de cruceros está cada vez más cerca, la clase Quantum, cuyo primer barco será el Quantum of the Seas, ya tiene programda su primera salida para noviembre de 2014.

La Clase Quantum contará con grandes novedades como un simulador de paracaidismo, una grúa atalaya que transporta a los pasajeros a más de 90 metros de altura donde disfrutar de las mejores vistas, las zonas de ocio más vanguardistas que incluyen los complejos de deporte y entretenimiento cubiertos más grandes en alta mar con autos de choque, patinaje y mucho más.

Además contará con los camarotes más grandes y modernos de toda la historia de Royal Caribbean que, además, incluyen los primeros balcones virtuales de la industria con lo que cada camarote del Quantum of the Seas tendrá vistas.

¿Os imagináis viendo desde vuestro propio camarote vista en tiempo real del océano? ¿O participar en una escuela de circo con trapecio? O mejor aún, dejarnos llevar por la diversión de los autos de choque. Sí viajeros, todo esto (y mucho más) os espera a bordo del maravilloso Quantum of the Seas, sólo queda esperar que este titán empiece a surcar los mares.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios