Madrid Fusión 2015, la gastronomía como motivo de atracción

0 comentarios
Madrid Fusión 2015, la gastronomía como motivo de atracción
Valora este post
¿Quién viaja sin pensar en la gastronomía del destino? ¿Quién no recuerda alguna conversación durante una buena comida?…gastronomía, viajes y (buenas) conversaciones son tres elementos que casan a la perfección.
Cuando viajamos no falta nunca una comida en un restaurante típico y la conversación correspondiente en la que valoramos y analizamos lo que degustamos y aprovechamos, también, para recordar lo que llevamos vivido durante el viaje (y lo que nos queda)). Es un clásico.
Como también lo es el principal foro de gastronomía de España: Madrid Fusión, donde cada vez más se conversa, se analiza y se expone lo mejor de la gastronomía de cada rincón de España y del mundo, junto con las pertinentes innovaciones y tendencias que los grandes chefs de la cocina presentan cada año.
Pero no sólo eso, Madrid Fusión reúne a las cocinas nternacionales y ofrece una programación para todos los públicos: para el visitante que quiere conocer los productos gastronómicos más típicos de un destino y para el cocinero (aficionado o profesional) que busca formarse o perfeccionar sus conocimientos asistiendo alguna de los múltiples workshops que se imparten.
Madrid Fusión es el evento de gastronomía más importante de España. Durante los días 2, 3 y 4 de febrero Madrid se convierte en la capital mundial de la gastronomía. Y de la reflexión, análisis y conversación en torno a la gastronomía.
Conversar y comer, la combinación más deseada por todos nosotros.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios