Top destinos de playa para un invierno soleado en 2019

¡Aprovecha el sol y olvídate de pasar frío!

0 comentarios
Top destinos de playa para un invierno soleado en 2019
4.4 (88%) 5 votes

Con el invierno llegan los días nublados, las lluvias, la nieve en las alturas y las frías temperaturas típicas de esta estación del año, sobre todo si vives en el interior de la península. Esto no es malo per se, ya que la naturaleza es sabia. Sin embargo, cuando llegas a casa después de un día de invierno te puede venir a la mente una expresión del tipo: “qué bien estaría yo ahora mismo tomando el sol en la playa”. Pues bien, desde Logitravel te traemos un top de destinos de playa para que puedas tomar el sol este invierno, destinos sensacionales para tus viajes desde enero hasta marzo. ¡Adiós invierno, hola verano!

AZORES, PORTUGAL (EUROPA)

El archipiélago de Las Azores cuenta con nueve islas y varios islotes de origen volcánico, un auténtico oasis en medio del Atlántico. La isla más grande y poblada es San Miguel. En ella podrás visitar la ciudad de Ponta Delgada o contemplar la belleza de espacios como Sete Cidades y el Parque Botánico de Terra Nostra en Furnas. Uno de los grandes atractivos de Las Azores son sus volcanes. En las islas de Faial, San Jorge y Pico, muy próximas entre ellas, podrás avistar volcanes mientras caminas, además de degustar el exquisito marisco que brinda este archipiélago. La combinación vegetación-lagunas es espectacular como podrás presenciar en lugares como Isla de Flores.

Playa en la isla de San Miguel

Playa en la isla de San Miguel

MOZAMBIQUE (ÁFRICA)

Al sureste de África, el Océano Índico baña las costas de algunas de las playas más increíbles de todo el planeta. En las islas del archipiélago de Bazaruto, declaradas Parque Nacional, podrás alojarte en refugios tradicionales africanos y contemplar la belleza de sus extensas playas, con arrecifes de coral y una fauna marina sorprendente. Del mismo modo, en las Islas Quirimbas encontrarás otro paraíso de playas repartidas entre sus muchas islas en las que no te faltarán aventuras. Y esto es solo el principio ya que su línea de costa llega casi a los 2.500 kilómetros. Conoce la cultura de este hermoso país mientras disfrutas de su flamante clima.

 Archipiélago de Bazaruto

Archipiélago de Bazaruto

PERTH, AUSTRALIA (OCEANÍA)

Al oeste de Australia se encuentra la ciudad de Perth, un lugar que combina perfectamente la belleza de la costa con las ventajas de una gran urbe. Perth cuenta con playas magníficas de arena fina y aguas turquesas. Entre ellas, puedes optar por la concurrida Playa de Cottesloe, o la tranquilidad de otras como la Playa de Mosman, al sur, o la Playa de Swanbourne, al norte. Si aún no has contemplado un arrecife de coral, la piscina natural de rocas de Mettams Pool te brindará un lugar fabuloso para dicho menester. Aprovecha para dar un paseo por el Kings Park, el corazón de Perth. Además, si te apasiona la música, a partir de enero comienza la temporada de festivales. Tus vacaciones de invierno en Perth serán inolvidables.

Pareja en la playa de Cottesloe

Pareja en la playa de Cottesloe

TAILANDIA (ASIA)

Al sudeste de Asia, Tailandia se presenta como un destino ideal para disfrutar del buen tiempo en invierno mientras tomas el sol en sus playas paradisíacas y descubres una cultura milenaria a través de ciudades, templos y espacios naturales. El Golfo de Tailandia está plagado de playas reconocidas mundialmente por su belleza, como las de la isla Koh Samui o la isla Koh Phangan, con todas las facilidades turísticas que necesites. Siente la mezcla entre tradición y modernidad de Bangkok, la capital de Tailandia, y la magia de los templos budistas de Chiang Mai. No dejes pasar la oportunidad de probar la auténtica gastronomía Thai, además de experimentar la armonía de un masaje tailandés. Una experiencia total y soleada en pleno invierno español.

Playa en la isla Koh Phangan

Playa en la isla Koh Phangan

RIVIERA MAYA, MÉXICO (AMÉRICA)

En el estado mexicano de Quintana Roo se ubica Riviera Maya, una de las zonas de turismo de sol y playa más conocidas del mundo. Este destino mezcla de una forma fantástica yacimientos arqueológicos, naturaleza y fondos marinos, hermosas playas y una gastronomía deliciosa. En cuanto a sus playas, algunas de las más visitadas son Playa del Carmen, Chemuyil, Xcacel y Paamul. No dejes de visitar sus tesoros arqueológicos, como las ciudades de Tulum, Chichen Itzá y Teotihuacán, y naturales, como la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an. Entre los platos típicos de la Riviera Maya, prueba los Panuchos y los Papadzules, te encantarán.

Playa del Carmen

Playa del Carmen

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios