Viajar a la riojana está de moda, ¿te apuntas?

0 comentarios
Valora este post
La Rioja es un destino turístico que se vende por si sólo. El nombre, la marca, ya transmite una serie de atractivos y de valores reconocidos mundialmente: vino, gastronomía, tradición, naturaleza, cultura, relax,…, pero si además a ello le añadimos una dosis de experiencia y de emoción, pues conseguimos que el turista se sienta más que atraído por viajar a La Rioja.
La nueva campaña de promoción turística de La Rioja es de los mejores ejemplos en este sentido. “Viajar a la riojana” es una invitación a redescubrir los encantos y rincones de la región, los lugares más especiales, los momentos más únicos. Pero una invitación a hacerlo de la mano de su gente, de riojanos.
Los riojanos son gente abierta, grandes anfitriones, hospitalarios, amables. Son un elemento que sin duda aporta un valor añadido a la experiencia de viajar a La Rioja. “Viajar a la riojana” es una forma distinta de vivir y conocer La Rioja. Su historia, sus patrimonio, su gastronomía, sus vinos…no son lo mismo, “saben” distinto.
“Viajar a la riojana” es no sentirte un turista más. Es sentirte diferente. Es algo memorable y repetible. Es una experiencia que sólo se puede vivir en La Rioja.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios