Los destinos más demandados para viajar este verano en España

Los españoles iremos a las costa peninsular y a las islas para disfrutar de unos días de descanso

0 comentarios

Desde que hemos sabido que vamos a poder viajar libremente a partir de Julio, la verdad que estamos con una ilusión tremenda. Si eres de los que te preguntas ¿dónde iremos los españoles este año? Pues la respuesta es clara, vamos a disfrutar de nuestras maravillosas costas e islas. Lugares como la Costa de la Luz, Mallorca o Tenerife están en el top destinos solicitados ahora mismo para disfrutar del verano.

Pero además de los destinos con mayor demanda ¿cómo están siendo las reservas de verano? La mayoría de viajes programados son para 2 personas y de una semana de duración en hoteles de 4* en Todo Incluido. ¿Te sientes identificado?

En Logitravel además, hemos creado una Pregunta Frecuente que resume las medidas que están tomando las cadenas hoteleras para su reapertura. Si quieres saber cómo será tu estancia de hotel una vez llegada la nueva normalidad, visita esta página.

COSTA PENINSULAR

Costa de la Luz y Costa del sol

Son algunos de los destinos habituales de muchos españoles para disfrutar en verano de sus playas, bellos espacios naturales y sabrosa gastronomía. Pero todo indica que este año localidades como Chiclana de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, Islantilla, Matalascañas, Torremolinos, Marbella o Benalmádena serán el lugar elegido para escapar de la rutina del día a día y desconectar.

Es un destino ideal tanto para familias como para parejas. Ofrece grandes arenales donde disfrutar de juegos en la arena, paseos a la orilla del mar e incluso práctica de windsurf para los más deportistas. Asimismo cuenta con los mejores campos de golf. Mención aparte se merecen sus impresionantes parajes naturales como la desembocadura del Guadalquivir o el Parque Nacional de Doñana.

 

ISLAS

Mallorca

Mallorca es una de las islas españolas más completas y variopintas, con una oferta turística de lo más completa que se ajusta perfectamente a los intereses de todas las edades. Playa de Palma, Alcudia, playa de Muro o Cala Millor son algunos de los top destinos en la isla. Ahora que se van a retomar los vuelos con la isla, es una opción excelente para desconectar y recargar pilas en verano. Y eso parece que muchos lo tenemos claro a la vista de los viajes que se están contratando.

En la sección de hoteles Mallorca puedes ver todas las opciones disponibles.

 

 

Menorca

Darte un baño de barro en playa de Cavalleria, comer una caldereta de Langosta en Cala Fornells, ver la puesta de sol en cova d’en Xoroi o visitar una típica quesería en los alrededores de Mahón son algunas de las experiencias que nos brinda Menorca, un viaje para disfrutar con todos los sentidos y hacer un reset total. No nos extraña que esta discreta isla del Mediterráneo se haya colado entre los top destinos para el verano.

En la sección de hoteles Menorca puedes ver todas las opciones disponibles.

 

 

Ibiza

La isla hippie por excelencia es una apuesta segura para el descanso y la diversión. Aunque es conocida por su animada vida nocturna, también ofrece preciosos entornos naturales, playas y extensos pinares, calas recónditas y atardeceres que quitan el hipo. Bahía de San Antonio o Playa d’en Bossa son los lugares preferidos para instalarse durante unas vacaciones en la isla, aunque las opciones son variadas. Aquí encontrarás más información sobre paquetes a Ibiza y hoteles en Ibiza.

Tenerife

La isla mayor de las Canarias, con el monte Teide como gran reclamo, no podía faltar en esta lista de lugares más demandados para el verano. Tenerife es otra apuesta segura para las vacaciones y uno de los destinos preferidos de muchos españoles. Desde playas de arena blanca a playas volcánicas teñidas de negro, pasando por grandes parques naturales como el Teide o Anaga, impresionantes acantilados y hasta ciudades Patrimonio de la Humanidad. Aquí dispones de más información sobre hoteles en Tenerife

¿Y tú? ¿Qué destino eliges para este verano?

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios