Escapadas románticas en lugares únicos

0 comentarios
Escapadas románticas en lugares únicos
Valora este post
No lo podemos evitar, y es que con el inicio de la Navidad los sentimientos están más a flor de piel y nos hemos puesto románticos. ¿Pensando en alguna escapadita romántica? Hay infinidad de hoteles que ofrecen experiencias únicas que seguro dejarán un recuerdo imborrable. Si queréis, podéis ir tomando nota.

Venecia, la ciudad de los canales y puestas de sol de ensueño. La Plaza de San Marcos, lugar más representativo d ela ciudad, seguro que merece una visita. Pero ni se os ocurra dar de comer a las palomas, ya que os podrían multar ¡hasta con 600 euros!. Una buena opción es el hotel Tornabuoni Suites, cuyas habitaciones están decoradas con ambiente romántico.

Si seguimos por la bella Italia, una ciudad que casi es obligación visitar es Roma. ¿Os habéis dado cuenta de que Roma es “amor” al revés? Curioso. Piazza di Spagna, Capilla Sixtina, Coliseo..infinidad de bellos rincones para descubrir junto a la persona amada. Aquí cualquier hotel es válido, ya que con el encanto y la magia que desprende la ciudad lo tenéis todo de vuestra parte.

Oh la la París! La ciudad del amor, de las luces, de la magia. No hay adjetivos suficientes para descubrir su belleza. Si queréis dejar boquiabierta a vuestra pareja, una opción más que aceptable sería el hotel Du Louvre, ubicado en pleno corazón de París.

Viajeros, ¿os hemos despertado la vena romántica? Esperamos que sí.

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios