Qué ver en Japón: 4 atracciones imperdibles en Tokio y Hokkaido

0 comentarios
Qué ver en Japón: 4 atracciones imperdibles en Tokio y Hokkaido
Valora este post

Japón es un destino que tiene de todo para todos. Un lugar fascinante donde tradiciones centenarias se fusionan con modernidad tecnológica de una forma tan natural que impresiona. En este blog te proponemos 4 atracciones imperdibles en Tokio y Hokkaido, dos lugares que combinan a la perfección en tu viaje por Japón, y conectados mediante el tren de alta velocidad Shinkansen.

Qué ver en Tokio

La capital de Japón es la fuente de las últimas tendencias y de las tecnologías de vanguardia, pero al mismo tiempo es el lugar en donde se puede disfrutar de la cultura tradicional japonesa.

Templo Sensoji

Templo Sensoji. Copyright foto: ©Taito City/©JNTO

En el distrito de Asakusa podemos encontrar el Templo Sensoji (el templo más antiguo de Tokio), cuyo acceso a través de la calle comercial “Nakamise Dori”, se pueden encontrar muchas tiendas que ofrecen kimonos y todo tipo de objetos tradicionales. Un lugar ideal para acopio de recuerdos. El Templo Sensoji está compuesto por un edificio principal, o Sensoji Hondo, y una pagoda de cinco plantas.

Shibuya

Shibuya. Copyright foto: ©JNTO

Aquí nace la cultura juvenil de Japón. Además de visitar la famosa intersección con el cruce peatonal en diagonal justo a la salida de la estación, en este distrito podremos buscar tiendas para conseguir todo tipo de objetos graciosos y monos (kawaii en japonés). Shibuya es, además, el centro donde tienen lugar todas las innovaciones de Tokio y donde se ha instalado la vanguardia de la moda y el arte internacional.

Qué ver en Hokkaido

Situada en la parte septentrional de Japón, Hokkaido es una isla con un clima de verano frescos y agradables, pero con abundantes nevadas en invierno. Una región con acceso mediante el tren de alta velocidad Shinkansen.

Parque Nacional de Akan

Grullas salvajes. Copyright foto: ©JNTO

El parque nacional Akan ofrece a los visitantes magníficos paisajes de montaña. Se encuentra en una cadena volcánica, lo que permite disfrutar de lagos de montaña y onsen (aguas termales naturales). Debido a su ubicación en el interior de la tierra, las fluctuaciones de temperatura pueden ser muy importantes, lo que origina auténticos mares de nubes que se puede contemplar desde las alturas. En invierno, nos ofrecen un gran espectáculo tanto el cielo, cuajado de estrellas en la noche, como la tierra, con sus paisajes nevados en los que, con suerte, se pueden observar grullas salvajes, presagio de longevidad y felicidad.

Monte Hakodate

Hakodate. Copyright foto: ©Hokkaido Tourism Organization/© JNTO

El monte Hakodate, que se encuentra a 2,5 kilómetros al suroeste de la estación de Hakodate, se eleva 334 metros. Su cumbre ofrece una espléndida vista panorámica nocturna de la ciudad, captivando tanto a turistas locales como internacionales, en cualquier época del año. Además, en la cima todavía podemos encontrar artefactos de la época en la que Hakodate fue una fortaleza militar.

Si quieres conocer las ofertas de Logitravel y reservar tu próximo viaje a Japón, ingresa a www.logitravel.com o visita #LogitravelStore en Ciudad de la Imagen – Kinépolis, Madrid.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios