Ryanair retoma los vuelos en España en Julio

Los vuelos cumplirán las directrices sanitarias de la UE

0 comentarios

Estamos encantados con la idea de volver a viajar ¡qué ilusión! Pero como todos sabemos, muchas veces dependemos de los vuelos disponibles para organizar una escapadita a ese destino o ciudad que queremos descubrir. Pues bien, tenemos buenas noticias. Ryanair acaba de anunciar que operará vuelos en España a partir de Julio con un 40% de su programación regular, ofreciendo vuelos diarios hacia todos los países del norte de Europa.

¿Te gustaría visitar Irlanda, Bélgica o Alemania? ¿te llama más Holanda o Reino Unido? Estos serán algunos de los destinos accesibles con un vuelo de Ryanair desde las principales ciudades españolas. Eso sí, todos los vuelos operarán con las nuevas medidas sanitarias reguladas por las directrices de la UE, siendo obligatorio el uso de mascarilla por parte de los pasajeros tanto en las terminales de los aeropuertos como a bordo de los aviones. Asimismo en los vuelos de Ryanair estarán prohibidas las colas para ir a los servicios del avión y será necesario que los pasajeros pidamos permiso a la tripulación para utilizar el baño. Otra de las diferencias que viviremos a bordo será en el servicio de bar ya que solo se servirán los alimentos y bebidas pre envasados.

 

 

Higiene y seguridad ante todo

Los vuelos de la nueva normalidad contarán con grandes garantías de higiene y seguridad, los aviones se van a limpiar y desinfectar diariamente y además, los filtros de aire que se usan en los aviones contienen filtros altamente eficaces que higienizan patógenos en un 99.99% el aire de cabina.

¿Preparados para volar?

Si tienes más dudas sobre cómo serán los vuelos en la nueva normalidad, puedes consultar nuestro apartado de Preguntas Frecuentes de Vuelos.

Podrás reservar uno de estos vuelos de Ryanair o de cualquier otra compañía aérea accediendo a la sección de Logitravel vuelos. Si por el contrario, eres más de combinar tu vuelo con un hotel para aprovechar unas mejores condiciones, encontrarás todas las opciones en Logitravel paquetes.

¡Buen viaje!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios