Conociendo Dubai en cinco minutos

0 comentarios
Conociendo Dubai en cinco minutos
Valora este post
Dubai es uno de los destinos turísticos que más ha crecido en los últimos años en todos los sentidos: económica, arquitectónica y urbanísticamente hablando. Dubai se planteó estar entre las principales ciudades del mundo y lo ha conseguido.
Desde el punto de vista turístico, la combinación de lujo y de arquitectura moderna es el gran emblema de DubaiA todos nos resulta “familiar” algún aspecto de Dubai. Identificamos fácilmente alguno de sus atractivos. Las famosas islas palmera artificiales, el Burj Khalifa y los “shopping malls” son los referentes exteriores de Dubai, a los que hay que sumar los grandes eventos deportivos y una de las plantas hoteleras de mayor nivel del mundo.
Pero lo cierto es que Dubai tiene una cara menos conocida. No todo es su skyline, su arquitectura y urbanismo y el lujo y las compras. Hay otra Dubai más cercana a su cultura, a su identidad y a sus costumbres. Una Dubai cultural y una Dubai del desierto que aspiran a ser el complemento perfecto a sus iconos más cosmopolitas y a conservar las raíces con la tradición árabe.
Todo ello hace de Dubai uno de los destinos turísticos más deseados del mundo. Un destino que apunta a referente en los próximos años. Un destino que merece la pena conocerlo, vivirlo y experimentarlo en todas sus versiones.
Para convenceros, sólo tenéis que volver al inicio del post y disfrutar de un resumen de Dubai en cinco minutos. Luego nos contáis…
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios