Este invierno, los cruceros más espectaculares en Dubái

0 comentarios

Dubái y los Emiratos Árabes se han convertido en un destino estrella para el invierno, ofreciendo no solo ultramodernas ciudades plagadas de rascacielos como Abu Dabi y Doha, sino también naturaleza, desierto y tradición. Hablamos de una zona que ofrece hasta 36 grados de calor en octubre y 31 en noviembre con 10 horas de sol, que bajan a 25 grados de media entre diciembre y febrero, una autentica cura de calor en pleno invierno peninsular.

Hombre árabe con la vestimenta tradicional caminando en el desierto de Dubái

Hombre árabe con la vestimenta tradicional caminando en el desierto de Dubái

Este año, algunos de los buques de crucero más espectaculares se desplazarán hacia la zona, como el Costa Diadema, y el MSC Bellissima, actualmente los barcos más modernos de ambas navieras. También estarán en la zona el MSC Lirica, el Jewel of the Seas de Royal Caribbean y el Horizon de Pullmantur, poniendo el toque español.

Las rutas son muy parecidas en cuanto a destinos: Dubái, Abu Dabi y Muscat están en casi todas, y se hace noche al menos en Dubái para disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer esta impresionante ciudad ultramoderna, de la que no te puedes ir sin ver el Burj Khalifa, la estructura más alta del mundo con 828 metros, con las increíbles Fuentes de Dubái a sus pies.

Impresionante Burj Khalifa en Dubái

Impresionante Burj Khalifa en Dubái

En Abu Dabi hay edificios de los arquitectos más famosos del mundo, pero es la Mezquita Sheikh Zayed la que se lleva todas las miradas. Construida recientemente, sus 82 bóvedas y cuatro minaretes de 107 metros de altura no podrían ser más espectaculares, aunque quizás prefieras descargar adrenalina en el parque temático Ferrari World.

Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dabi

Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dabi

Muscat nos lleva al autentico espíritu de los Emiratos, con excursiones en 4×4 por las dunas, navegación en dhow, mezquitas y palacios de gran belleza.

Algunas rutas incluyen escala en Sir Bani Yas, una isla privada donde pasar un día de playa con todas las comodidades, o haciendo algo de deporte en kayak, bicicleta o paddle surf. Pullmantur apuesta por visitar Al Khor Fakkan, un importante destino turístico del emirato Sharjah, el más desconocido internacionalmente, pero que ha invertido mucho en restaurar su centro histórico y en su cercano parque nacional con la catarata Al Wurrayah.

Vista panorámica del Emirato Sharjah

Vista panorámica del Emirato Sharjah

Doha es otro de los destinos incluidos en algunos cruceros. La capital de Qatar combina una zona de rascacielos ultramodernos con zonas más tradicionales de hermosos zocos y mezquitas. 

Atardecer en el puerto de Doha, Qatar

Atardecer en el puerto de Doha, Qatar

Te sorprenderán los precios de estos cruceros con vuelo incluido, teniendo en cuenta que se trata de un vuelo de 7 horas y media, y no olvides consultar los paquetes de Logitravel, que además de vuelo y crucero, incluyen un par de noches de hotel. Hay embarques tanto en Dubai como en Abu Dabi, con lo que es más fácil elegir fechas de inicio del viaje. Si estabas buscando una propuesta original para este invierno, no sigas buscando.

Si te ha gustado entra en Logitravel y embárcate!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios