Destinos de miedo para Halloween 2018

Disfrázate y vive una experiencia única

0 comentarios
Destinos de miedo para Halloween 2018
4 (80%) 4 votes

¿Preparado para disfrutar de Halloween como nunca antes lo habías hecho? Las ciudades más encantadoras y románticas pueden transformarse en lugares oscuros y tenebrosos durante la fiesta de Halloween. Además, las capitales europeas ofrecen a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de escenarios muy diferentes dentro un área geográfica relativamente pequeña. Épocas de reyes y castillos, vampiros y seres sobrenaturales, cuentos y leyendas que estremecerán a los más valientes.

 

LONDRES, REINO UNIDO

Uno de los destinos más aterradores para pasar Halloween. Descubre oscuros secretos e historias sangrientas como la de Jack el Destripador. Sal a cazar fantasmas en los rincones más embrujados de la ciudad con uno de sus fantasmagóricos buses organizado para la ocasión. Pasea por las desiertas y nubladas calles de Londres en medio de la noche, sin olvidar tu disfraz, y entra a contemplar los teatros más escalofriantes o a bailar en las mejores fiestas de Halloween de Londres.

Halloween en las calles de Londres

Halloween en las calles de Londres

 

BRATISLAVA, ESLOVAQUIA

Al anochecer, esta bonita ciudad se convierte en el punto de reunión de zombis, monstruos y brujas. Como les gusta salir a darlo todo, se organizan multitud de eventos como la Fiesta Internacional de Halloween de Bratislava. Las calles de Bratislava son el escenario perfecto para Halloween. Atrévete a subir al castillo por la noche y contemplar la panorámica de la ciudad. No olvides probar los platos típicos del lugar y pregunta por los ingredientes que utilizan durante halloween.

Fiesta en Bratislava

Fiesta en Bratislava

 

TOLEDO, ESPAÑA

Las estrechas calles de la ciudad de las tres culturas te recibirán con leyendas como la de El Cristo de la Calavera o La joven judía del Pozo Amargo. Un ciudad perfecta para disfrutar de una noche de Halloween en España. Entorno a esta tenebrosa festividad se organizan rutas, gymkanas, escape rooms y eventos tematizados para que puedas disfrutar de una noche terrorífica. Las leyendas y la historia de Toledo te seguirán a tu paso por los rincones más recónditos del casco antiguo de la ciudad.

Ruta de miedo

Ruta de miedo

 

TRANSILVANIA, RUMANÍA

Antes de adentrarte en la región de Transilvania te recomendamos proveerte de un buen suministro de ajos, estacas y cruces. El Castillo de Bran, cerca de Brasov, o el Castillo Poenari, ambos relacionados con el conde Drácula inspirado en el príncipe Vlad III, pueden proporcionarte un Halloween inolvidable. Un paseo por los bosques de Transilvania y un alojamiento en un pequeño pueblo cercano al castillo nos harán ponernos en modo Van Helsing.

Halloween en el Castillo de Bran

Halloween en el Castillo de Bran

 

VENECIA, ITALIA

Acostumbrados a la alegría que transmite la Plaza de San Marcos, un escenario lleno de intrépidos turistas y góndolas que atraviesan sus canales, la noche cae y la ciudad queda invadida por la niebla y una sensación de que algo no va del todo bien. Unos seres vestidos de negro, con máscaras blancas, deambulan por las calles de Venecia sembrando el terror entre sus transeúntes. A ver quien es el/la valiente que se atreve a sumergirse en la noche veneciana durante Halloween.

Máscaras típicas venecianas

Máscaras típicas venecianas

 

PRAGA, REPÚBLICA CHECA

Ya sea Halloween o no, la capital checa impresiona a sus visitantes con una arquitectura de otra época y multitud de rincones encantadoramente misteriosos. Un lugar que puede dar escalofríos a altas horas de la noche, cuando poco más que la niebla acompaña a los que caminan por sus calles durante fechas como la de Halloween. No dejes pasar la oportunidad de explorar el casco antiguo de la ciudad, escenario de leyendas e historias macabras, el Antiguo Cementerio Judío o el Museo de la Tortura.

Ambiente festivo en las calles de Praga

Ambiente festivo en las calles de Praga

Con destinos como estos ya tienes un buen repertorio para disfrutar de un Halloween de miedo. Arma un plan con tus actividades preferidas y que de comienzo el show.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios