Paga vía PayPal con las aplicaciones de Logitravel para dispositivos móviles

0 comentarios
Como bien sabéis, desde hace poco más de un año contamos con aplicaciones de Logitravel para dispositivos móviles, tanto para smartphones como tablets: hablamos de Logi Hoteles, de Logi Vuelos y de Logi Ski.
Fuimos de las primeras agencias de viajes online en apostar por el mobile-marketing y ahora volvemos a estar al frente en cuanto en mobile-commerce ofreciendo la posibilidad de hacer pagos con PayPal en dispositivos móviles.
Desde ya, cualquiera de vosotros puede hacer una reserva a través de Logi Hoteles, Logi Vuelos o Logi Ski, y pagar vía PayPal. Una manera de ofrecer mayor seguridad a las compras mediante dispositivos móviles, pues como bien sabéis PayPal ofrece una gran ventaja en este sentido puesto que no almacena los datos de acceso a la cuenta en dispositivos móviles, con lo que ello supone ante posibles robos o pérdidas.
Elegimos dispositivos móviles (iPad, iPhone, Android, etc.) por dos cuestiones: en primer lugar, están ganando terreno poco a poco al pc como vía de acceso a la información online de viajes, en particular las tablets, destacando el iPad; y en segundo, el iPad concentra el 55% de las ventas desde dispositivos móviles.
Así pues, dispositivos móviles sí o sí en la estrategia de marketing de Logitravel. Y a disfrutar de nuestros productos en cualquier momento y de la forma más fácil y segura posible.
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios