Y el año que viene ¿qué crucero vas a hacer?

0 comentarios

Te acabas de bajar de tu crucero y no puedes evitar la tristeza mezclada con la satisfacción por unas vacaciones increíbles visitando muchos sitios y divirtiéndote como nunca a bordo de un gran barco. Necesitas empezar a pensar en el siguiente crucero, y nosotros te ayudamos a que lo vayas pensando, estas serán las novedades del 2020.

MSC Grandiosa. Se inaugura a mediados de este noviembre 2019 y estará operando ya en otoño e invierno, pero eso no quita que será uno de los barcos más grandes, modernos y espectaculares de la temporada alta 2020 en Barcelona. Es de clase Meraviglia-Plus, es decir, 15 metros más largo que los anteriores, así que también traerá novedades en el interior. Cuenta con parque acuático, piscina cubierta, calle interior con cúpula videowall led, muchos restaurantes alternativos y un salón especializado en espectáculos del auténtico Circo del Sol.

Espectacular piscina del MSC Grandiosa

Espectacular piscina del MSC Grandiosa

Costa Smeralda. Después de cinco años, Costa Cruceros estrena barco, y no un barco cualquiera, sino uno que rompe todos los moldes anteriores por tamaño y diseño, y, además, por eficiencia medioambiental: será el primer barco de cruceros de una naviera internacional en usas Gas Natural Licuado como combustible, lo que elimina las emisiones de los contaminantes más habituales y reduce mucho las de los restantes. Su interior será un homenaje al diseño italiano, y un giro completo al interiorismo reinante en la compañía hasta la fecha. Contará con una gran piscina cubierta, muchos restaurantes alternativos y sorprendentes espacios exteriores.

Piscina cubierta del nuevo Costa Smeralda

Piscina cubierta del nuevo Costa Smeralda

Allure of the Seas. No es un barco nuevo, ni será la primera vez que navegue en el Mediterráneo, donde ya lo hizo hace cinco años, pero esta vez, será renovado antes de comenzar a operar en la temporada alta para instalarle todas las novedades de sus hermanos más modernos, como el tobogán seco de 10 pisos Ultimate Abyss y nuevos restaurantes. Tratándose de uno de los barcos más grandes del mundo, la lista de instalaciones de ocio es larga: calle interior, parque exterior, pista de patinaje sobre hielo, simuladores de surf, tirolina, etc.

Imagen de una de las zonas del interior del Allure of the Seas

Imagen de una de las zonas del interior del Allure of the Seas

Celebrity Apex. El gemelo del Celebrity Edge se estrenará en abril de 2020 con todo su glamour y sus instalaciones premium para los cruceristas más sofisticados ofreciendo cruceros desde Barcelona, al mismo tiempo, el Edge ofrecerá cruceros por Islas Griegas desde Civitavecchia.

Sofisticado Pool Bar del Celebrity Apex

Sofisticado Pool Bar del Celebrity Apex

Mardi Gras. Este crucero de la compañía norteamericana Carnival será una rara avis que solo ofrecerá un crucero desde Copenhague a Southampton el 31 de agosto, pero sabiendo que será el primer crucero en tener una montaña rusa en cubierta, igual te apetece probar tal locura. Luego se irá a Nueva York y al Caribe.

Montaña rusa en la cubierta del Mardi Gras

Montaña rusa en la cubierta del Mardi Gras

En el segmento de ultra lujo tendremos interesantes novedades, con la llegada del Seven Seas Splendor en febrero y el Silver Moon en agosto. El Seven Seas Splendor pasará gran parte del año en Europa, entre el Mediterraneo y el Norte de Europa, mientras que el Silver Moon permanecerá en el Mediterráneo hasta noviembre, que partirá hacia el Caribe.

Si te ha gustado y quieres saber más entra ya en Logitravel.

 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios