Rebajas en cruceros con Logitravel

0 comentarios
Rebajas en cruceros con Logitravel
Valora este post

Cuando se están acabando las rebajas en la mayoría de comercios en toda España, entonces llegan las rebajas de Logitravel!!…

…si estás pensando en hacer un crucero, en repetir la experiencia del verano pasado o en probar un viaje en crucero por primera vez (seguro que tienes a más de un amig@ que te insiste en que los cruceros son una experiencia única, la mejor forma de viajar: relax, actividad, comida, cultura…todo en uno), te aseguro que esta oportunidad no la puedes dejar escapar: reserva ya tu crucero con Logitravel y viaja gratis en familia con tus niños!!

Logitravel ha lanzado una nueva campaña de ofertas en cruceros para viajar de mayo a septiembre que contemplan descuentos para todos los gustos. Si entras en entras en el especial de cruceros de la web de Logitravel encontrarás cerca de 1.000 opciones para disfrutar de un crucero en familia.

Y para encontrar tu crucero sólo tienes que entrar en el buscador de cruceros en familia y seguir tras pasos: elige el número de miembros de tu familia, la zona a la que te gustaría viajar (Mediterráneo Occidental, Mediterráneo Oriental, Norte de Europa y Fiordos, Atlántico o Canarias) y la fecha.

A partir de aquí revisa las ofertas de las más de 10 compañías de cruceros, sus recorridos, las fechas dispobinles…compara y elige!!…no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un crucero con descuentos del 10% al 30% y de viajar con tus hijos gratis.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...