Viajes por 150 euros en octubre

0 comentarios
Viajes por 150 euros en octubre
Valora este post

Islas mágicas y ciudades europeas por unos 150 euros. Aprovecha las ofertas y la ventajas de viajar durante esta época del año. Mallorca es una de las islas más enigmáticas del mediterráneo. Algo masificado en los meses de julio y agosto, en octubre podemos disfrutar de su bahía, su puerto deportivo y los palacios señoriales.

La catedral de Palma de Mallorca es de gran importancia y está ubicada junto al mar. Por otra parte, recomendamos llegar hasta el castillo de Bellver y comer en algún restaurante del centro y cercano a la catedral. No te olvides la ensaimada. ¡Verás cuánta tranquilidad!

Las Islas Canarias están abiertas durante todo el año. Gracias a su buena temperatura de unos 23º de forma contínua permite bañarnos en sus extensas playas. Fuerteventura nos deja poblaciones de gran belleza. Desde Puerto del Rosario a Antigua, destacan sus dunas, sus paisajes tropicales y playas de arena oscura.

Algo parecido a Tenerife, donde podemos subir al Teide en una bonita excursión y descubrir una gran cantidad de monumentos, edificios y museos en la isla más volcánica.

Londres es perfecta para visitarla durante todo el año. Ahora que todavía no hace tanto frío, podremos perdernos por el Hyde Park, comprar en variados mercadillos o entrar en el Palacio de Buckingham. Es la ciudad en constante movimiento, de manera que no habrá lugar para el aburrimiento en cualquiera de sus barrios. Recomendamos comer típica cocina inglesa en alguna taberna del Covent Garden.

Y si queremos historia y mucho arte, Roma es la ciudad que estabas buscando para una escapada rápida. Cada rincón nos dice mucho de nuestros antepasados, siendo un lugar romántico que compartir con tu pareja.

Foto: jaumemeneses

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios