¿Aún no conoces los chollos de Logitravel?

¡Descubre los mejores destinos a precios increíbles!

0 comentarios

Podríamos haber puesto un enlace a la RAE con la definición pero hemos preferido contártelo. Chollo: dícese de cosa valiosa o apreciable que se adquiere a muy bajo precio o con poco esfuerzo. Y es que no queremos que nadie se quede este año sin vacaciones, por eso vamos a tirar la casa por la ventana con una serie de propuestas y de planes que te aseguramos no vas a poder resistir. Todo esto a un solo clic, accede a nuestros chollos y !Buen viaje!

MENORCA, ESPAÑA

¡Ay espera,  que igual se puede convertir en nuestro destino favorito! No hay que desplazarse muy lejos para empezar a disfrutar de un entorno, unas playas y una gastronomía únicas. Declarada reserva de la biosfera por la UNESCO en el 93, la isla se ha convertido en uno de los paraísos del Mediterráneo occidental. Si todavía piensas que Menorca sólo ofrece playas de arena blanca y aguas cristalinas donde darte un chapuzón, te diremos que hay tantas posibilidades de ocio y turismo activo como quieras imaginarte. Rutas en bicicleta, recorrer el fabuloso Camí de Cavalls, explorar sus impresionantes acantilados, navegar hasta sus islotes más vírgenes y bucear por sus fondos marinos de gran riqueza son algunas de esas otras actividades que se pueden hacer en la isla.

Chica en playa Macarella

Chica en playa Macarella

BERLÍN, ALEMANIA

Vuelo directo y…¡pumba! Aparecemos en una de las capitales más atractivas, más culturales y con más marcha de toda Europa. Si hay un momento ideal para visitar centroeuropa es ahora en verano, cuando las temperaturas suben y las calles se llenan de gente dispuesta a disfrutar de la vida sentados en algunas de sus terracitas, cerveza en mano. Visitar el Parlamento alemán, la puerta de Brandeburgo, la torre de la televisión, la catedral, el palacio de Charlottenburg, la isla de los museos, Además de sus barrios más artistas y cosmopolitas como Kreuzberg, donde tomar el Brunch, pasear por el río Spree, darse un baño en la increíble piscina del Badeschiff o bailar música electrónica en el IPSE.

Chica frente a la Catedral de Berlín

Chica frente a la Catedral de Berlín

SICILIA, ITALIA

!Ciao bella, ciao! No podía faltar entre los destinos de verano. Seductora por naturaleza, en Sicilia te lo vas a encontrar todo. Encrucijada del Mediterráneo que ha visto el paso de griegos, romanos, árabes y normandos. Esta increíble isla rodeada de un mar brillante y regentada por su volcán más famoso el Etna te dejará con la boca abierta. Abierta y lista para disfrutar de su excelente cocina: mariscos, atún, pez espada, almendra, pistacho y queso ricotta. Su cocina tradicional respeta su esencia pero añade toques modernos que harán las delicias de los paladares más exigentes. No te lo pienses más y vive la dolce vita.

Chica en el teatro griego de Taormina

Chica en el teatro griego de Taormina

FORMENTERA, ESPAÑA

¡Bienvenid@ al paraíso! Si todavía no has estado en Formentera, no sé a qué estás esperando. La isla se sitúa al sur de Ibiza y aunque es la más pequeña de las islas, es sin dudarlo la mejor conservada. Si tienes en la cabeza las famosos fotos de las playas del Caribe, no te preocupes porque no hay que irse tan lejos. Formentera es mucho mejor y está mucho más cerca. Entre sus preciosas calas destacan: Cala Saona, rodeada de pinos y considerada una de las más bellas, Ses illetes, localizada en el parque natural de las Salinas y donde te espera una de las playas con arena más blanca y fina y Els Arenals con casi 3 kms de longitud y 30 metros de ancho, donde relajarse y disfrutar del verano.

Pareja de paseo por Formentera

Pareja de paseo por Formentera

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios