Las mejores ofertas para viajar en Semana Santa con la reserva anticipada de Logitravel, ¡hasta el 4 de febrero!

0 comentarios
Las mejores ofertas para viajar en Semana Santa con la reserva anticipada de Logitravel, ¡hasta el 4 de febrero!
5 (100%) 4 vote[s]

¿Buscas los mejores precios en viajes para tus vacaciones de Semana Santa? Estás de suerte, en Logitravel lanzamos grandes ofertas de hasta un 15% en todos nuestros productos con reserva anticipada hasta el 4 de febrero de 2019. Incluyen los viajes con salida entre los días 12 y 26 de abril de 2019, ambos inclusive. Toda la información la encontrarás en la sección de promociones de Semana Santa de Logitravel. Y eso no es todo, en este artículo te presentamos las ofertas más destacadas para cada una de las posibilidades de viaje que te ofrece Logitravel. ¡Buen viaje para esta Semana Santa!

PAQUETES VUELO+HOTEL PARA CONOCER UN DESTINO A FONDO

Los paquetes vacacionales te ofrecen la posibilidad de descubrir un destino con todo lujo de detalles. Los destinos de playa son una alternativa magnífica para Semana Santa. A nivel nacional, las Islas Canarias, Islas Baleares y la costa andaluza siempre serán opciones ganadoras. En Europa, las costas de Portugal, Italia, Croacia y Grecia te deleitarán con playas paradisíacas a precios más que asequibles. Si eres de largas distancias, en El Caribe encontrarás destinos para soñar despierto como Riviera Maya, Punta Cana, Cancún o Jamaica. También puedes optar por adéntrarte en ciudades increíblemente bellas e interesantes como París, Londres, Viena y Praga, en Europa, o Nueva York, Miami y Orlando, en los Estados Unidos.  

Chica en la principal plaza de Praga

Chica en la principal plaza de Praga

RECORRE EL MUNDO CON LOS CIRCUITOS DE VIAJE

Si lo que deseas es recorrer diferentes lugares dentro de una misma zona o país, los circuitos de viaje serán la opción más adecuada. Vuelos, alojamientos, desplazamientos y visitas en un mismo pack, junto a nuestro experto asesoramiento. Entre nuestras ofertas podrás embarcarte en circuitos de viaje por países como Argentina, Turquía, Jordania, Israel, Bélgica, Marruecos y Rumanía. Después de la Semana Santa, serás todo un expert@ de la zona del mundo que desees.

Visita al casco antiguo en Gante

Visita al casco antiguo en Gante

SURCA LOS MARES CON TODO A BORDO EN UN CRUCERO

Los cruceros son una oportunidad única para surcar los mares y océanos del mundo visitando los destinos de costa más impresionantes que puedas imaginar. Todo lo que necesitas estará a bordo del navío y en las paradas podrás visitar diferentes destinos sin mover tu equipaje. Los míticos cruceros por el Mediterráneo te llevarán a países como Francia, Italia, Malta, Grecia, Croacia y Túnez. Al otro lado del mundo, las aguas del Mar Caribe te presentarán destinos tan atractivos como Miami, Bahamas e Islas Caimán.

Mujer disfrutando de su crucero por el Mediterráneo

Mujer disfrutando de su crucero por el Mediterráneo

PERSONALIZA TUS VACACIONES CON LOS VIAJES COMBINADOS

Los viajes combinados son la mejor manera de combinar dos o más destinos en un solo viaje, de una forma flexible y totalmente personalizable. Entre nuestras ofertas, encontrarás combinados tan variados como los siguientes: Osaka, Kioto y Tokio en 10 días, Las Vegas y San Francisco en 9 días, Cracovia y Varsovia en 7 días, o Atenas y Santorini en 8 días. Todo lo que necesitas organizado de antemano y con unos precios increíbles.

Familia disfrutando de las vistas del Golden Gate en San Francisco

Familia disfrutando de las vistas del Golden Gate en San Francisco

AVENTURAS A TU AIRE CON LAS RUTAS EN COCHE

Si lo tuyo es hacer kilómetros al volante y disfrutar de la libertad que brinda elegir el itinerario dentro de tu destino favorito, las rutas en coche están hechas para ti. Vuelo, hoteles y coche de alquiler en un mismo paquete, ¿una pasada verdad? Los glaciares de Islandia, la apasionante Ruta Outlander escocesa, la Isla de San Miguel en Las Azores, los fiordos Noruegos o un recorrido por el Gran Atlas marroquí, son solo algunos ejemplos de las emocionantes rutas que hay a tu alcance con Logitravel.

Pareja de ruta en coche por Escocia

Pareja de ruta en coche por Escocia

HOTELES DE PLAYA Y A RELAJARSE

Si todos estos planes te parecen demasiado movidos, la alternativa playa española y relajación siempre estará ahí. Disfruta de unos días de tranquilidad en las magníficas playas de España con destinos como Benidorm, Tenerife, Salou, Mallorca, Menorca, Lloret de Mar o Peñíscola. Destinos consagrados que te ofrecerán infinidad de alternativas para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Chica disfrutando de una playa en Menorca

Chica disfrutando de una playa en Menorca

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios