Seguro anti-crisis para los clientes que se queden sin trabajo

0 comentarios

Continuamos inventando…pensando en vosotros, en la gente que consume Logitravel. Y esta vez, conscientes de la situación económica que nos rodea y de que ninguno tengáis problemas con vuestras vacaciones, hemos creado un «Seguro anti-crisis«.

¿Y en qué consiste el «Seguro anti-crisis» de Logitravel?…pues se trata de un servicio totalmente gratuito que cubre los posibles gastos en caso de cancelación de aquellos clientes de Logitravel que hayan realizado cualquier tipo de reserva con un importe mínimo de 300 € (salvo reservas de sólo vuelo y vuelo + hotel), y cubre hasta un importe máximo de 500 €.

El cliente de Logitravel recibirá el reembolso si se cumplen las siguientes condiciones:

– que el despido laboral se declare improcedente

– que fuera despedido de su puesto de trabajo teniendo una antigüedad mínima de 2 años y contrato indefinido

– que la reserva del viaje se hubiera realizado como mínimo 1 mes antes de la fecha de salida

– que hayan transcurrido al menos 72 horas entre la contratación del vieje y el mencionado despido

Con este nuevo concepto, continuamos trabajando en torno a nuestro objetivo de mejora contínua del servicio al cliente. Desde Logitravel queremos que nuestro cliente se sienta tranquilo a la hora de organizar sus vacaciones, «queremos que el cliente pueda planificar sus vacaciones y adquirir sus viajes sin preocuparse por cuál será su situación laboral en un futuro próximo, teniendo en cuenta la inestabilidad que hay actualmente, creemos que será un gran valor añadido para nuestros clientes», comenta Tomeu Benassar, Director General de Logitravel.

…las vacaciones son un derecho, no un privilegio…

kk

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...