Primavera en crucero con Logitravel

0 comentarios
Primavera en crucero con Logitravel
Valora este post

Cuando parece que la lluvia y el tiempo empieza a alejarse y el buen tiempo se deja querer, llega la primavera. El sol picando, las tardes alargando, lo verde brillando,…, y Logitravel rebajando!!

Llega la primavera a Logitravel!!!…y para celebrarlo ponemos a vuestra disposición una nueva promoción de ofertas de cruceros, para que disfrutéis de los meses primaverales del año, abril y mayo, de una forma diferente, viajando en crucero con Logitravel.

La primavera es una época ideal para viajar. Cada vez hay más gente que prefiere cogerse unos días durante abril y mayo para hacer una escapada. Los precios y el clima son las razones principales. Y en el caso de los cruceros, los dos argumentos son válidos. Aunque algunos penséis que el clima puede suponer una limitación a la hora de disfrutar por completo de la totalidad de las instalaciones de un crucero (piscinas, etc.), para según qué rutas es recomendable escoger estos meses si realmente se quiere disfrutar bien de la visita a las diferentes ciudades que se recorren, evitando las altas temperaturas que suelen registrar durante el verano, sobre todo agosto.

Si sois de los que preferís la primavera para viajar, a partir de ya en Logitravel tenemos disponibles más de 1.000 ofertas de cruceros para viajar durante abril y mayo. Lo único que tienes que hacer es tener paciencia y encontrar tu oferta de crucero. Los cruceros de oferta de esta promoción de Logitravel se distribuyen en tres tipos: cruceros por el Mediterráneo Oriental y por el Mediterráneo Occidental, cuya duración supera los 7 días; y Mini-Cruceros, una modalidad de escapada-crucero, con una duración de 5-6 días, la versión “break” de las vacaciones en crucero.

…la primavera, la sangre altera…pero con Logitravel se hace mucho más llevadera…

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...