Costa Cruceros presenta sus cruceros con sabor español

Ofrece entretenimiento solo en español y la tripulación habla nuestro idioma

0 comentarios

Buenas noticias para los amantes de los cruceros y de la cultura española. La próxima temporada de cruceros 2021, la naviera Costa Cruceros se acerca a los españoles con su programación de cruceros a medida para que los españoles nos sintamos como en casa descubriendo el Mediterráneo y el Norte de Europa.

En los cruceros Costa encontraremos miembros de la tripulación que nos atenderán en español, amplios horarios de desayuno, comida y cena con sabores de casa, incluso entretenimiento solo en español, con monólogos humorísticos de artistas nacionales como El Sevilla. Suena muy bien ¿verdad?

En total serán 3 barcos pensados para el crucerista español, para nuestra diversión y comodidad. Podemos elegir entre el crucero Mediterráneo Occidental, el Islas Griegas o el crucero Capitales Bálticas y disfrutar de unas vacaciones redondas navegando con sabor español. Además, Costa Cruceros ofrece Todo Incluido a bordo, la mejor opción para disfrutar sin preocupaciones de una travesía y vacaciones perfectas.

La tripulación de Costa Cruceros nos atenderá en español, que siempre se agradece, además de ayudarnos, aconsejarnos, acompañarnos a donde sea necesario y mostrarnos todas las opciones de descanso, gastronomía, diversión y entretenimiento a bordo.

El desayuno, la comida y la cena tendrán amplios horarios para que podamos disfrutar de nuestras vacaciones sin prisas y sin renunciar a nuestras costumbres, también en la cocina.

Incluso la diversión será en español, muchos artistas de éxito y los mejores cómicos españoles serán los protagonistas de los monólogos humorísticos que se podrán ver a bordo del Costa Pacifica, Costa Magica y Costa Fortuna. Todo exclusivamente en español: Veladas musicales, espectáculos y monólogos.

Si eres de los que no ha parado de soñar en su próximo crucero, la oferta de Costa Cruceros para españoles es muy tentadora. Además, hay que tener en cuenta que Costa Cruceros sigue el protocolo de seguridad de Costa, coherente con los protocolos de salud definidos por el Gobierno de Italia y las autoridades europeas. Por lo que se cumplen las garantías de prevención y seguridad a bordo.

Echa un vistazo a los cruceros Costa con sabor español y empieza a disfrutar de la travesía.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios