A disfrutar del primer bronceado en el Caribe con Bahía Príncipe

0 comentarios
A disfrutar del primer bronceado en el Caribe con Bahía Príncipe
Valora este post
Nos acercamos ya a la segunda quincena de marzo. Abril cada vez más próximo. La Semana Santa y el buen tiempo también cada vez más a nuestro alcance. ¿Estáis pensando ya en disfrutar de los primeros días de playa?
Es inevitable estar pensando ya en el primer bronceado serio del año. Llevamos meses de frío, lluvia, mucho viento y poco sol, aunque la verdad es que este invierno no lo ha sido tanto para muchas zonas del Mediterráneo español. Pero aún así, todos estamos con la mente puesta en Semana Santa, en que llegue para disfrutar de estos días de vacaciones y para que prácticamente podamos dar la bienvenida a la primavera.
Semana Santa es, efectivamente, una fecha ideal para empezar a broncearse y a disfrutar de la playa. Algo que por esas fechas se puede hacer de forma casi totalmente garantizada en destinos como el Caribe. Muchos de vosotros seguro que habéis aprovechado Semana Santa para viajar al Caribe en alguna ocasión. Y seguro que lo habéis hecho para alojaros en algún hotel de la cadena Bahía Príncipe.
Con presencia en México (Riviera Maya), República Dominicana (Punta Cana, Samaná y La Romana) y Jamaica (Runaway), los hoteles Bahía Príncipe son considerados de los mejores de todo el Caribe, de los de mayor categoría (cinco estrellas y lujo), con instalaciones superiores en todas las áreas y operando también bajo régimen de todo incluido. Bahía Príncipe es una cadena hotelera que precisamente se distingue por la calidad de su servicio y de sus instalaciones, y sus hoteles y resorts del Caribe son el mejor ejemplo.
Viajar al Caribe para disfrutar de una estancia en un Bahía Príncipe puede ser una buena opción para esta Semana Santa si no tenéis plan. Pero sobre todo para verano, aprovechando las ofertas de hasta el 70% que tenemos en Logitravel.
Así pues, ¿por qué no pensar en disfrutar del bronceado en el Caribe con Bahía Príncipe?
Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios