4 festivales españoles para combatir el estrés

0 comentarios
4 festivales españoles para combatir el estrés
Valora este post

Un día más en la oficina y con ganas de vivir emociones fuertes… Si piensas que ya es hora de romper la rutina y plantar cara al estrés, marca en rojo en tu agenda estos interesantes festivales que te harán sentir de nuevo como un veinteañero… Y todo sin salir de territorio español. ¿Te apuntas?

1. Viña Rock, Albacete. Dicen que ser viñarockero se lleva en la sangre. Este clásico imprescindible para muchos promete mucho rock, rap y reggae del bueno… Y un ambientazo de los que no se olvida con facilidad. Apúntate a esta cita musical y da esquinazo al estrés por unos días. El secreto, un prometedor cartel musical y muchas ganas de pasarlo bien. Un buen plan para el 28, 29 y 30 de abril por el módico precio de 65 euros.

2. Feria del Libro, Madrid. Ya va por su 75 edición y es el antídoto perfecto para los amantes de los libros y de evasiones más culturales. Del 27 de mayo al 12 de junio podrás disfrutar del buen tiempo y conocer a tus escritores preferidos. El buen ambiente está asegurado.


3. Festival de Cine de Málaga
. Siéntete una auténtica estrella y no te pierdas el Festival de Cine de Málaga que este año se celebra del 22 de abril al 1 de mayo. Aprovecha tu viaje a esta hermosa ciudad andaluza para conocer a los protagonistas del cine español. Vive diez días llenos de glamour, buen cine, muchos premios e interesantes eventos culturales. ¡No querrás volver a casa!

4. Holi Run, Valencia
¿Quién dijo que la vida no podía ser de color rosa, azul, verde…? Nuestro último secreto frente a los vaivenes primaverales es la colorida y divertida “Holi Run”, que llegará a Valencia este abril. Ponte las zapatillas y prepárate para la carrera más divertida de España. Antes de llegar a meta te esperan cinco kilómetros en los que te ducharás, y esto es literal, en colores. No olvides ir vestido de blanco para terminar siendo una auténtica obra de arte andante. La inscripción cuesta 15 euros e incluye camiseta, dorsal y polvos de colores. Y como broche final, la divertida “Holi Boom”. El fin de fiesta perfecto. Un auténtico chute de adrenalina que te hará olvidarte por unas horas de la rutina diaria.

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios