La terminal de cruceros de Dubai de DP World es elegida la mejor de Oriente Medio

0 comentarios
La terminal de cruceros de Dubai de DP World es elegida la mejor de Oriente Medio
Valora este post
Aún en época de crisis, Emiratos Árabes continua su expansión y crecimiento en el sector turístico internacional. La semana pasada conocíamos una de las últimas noticias en torno a uno de sus proyectos de infraestructuras tutísticas: la terminal Dubai Cruise Terminal, del operador portuario DP World, recibía el World Travel Award 2010 al mejor “Puerto de cruceros líder de Oriente Medio” por tercer año consecutivo.
El premio consolida a Dubai como uno de los destinos de cruceros de lujo más importantes del mundo. Una andadura que se inició hace tan sólo cuatro años, en el año 2006, y que hasta el momento ha recibido a cerca de medio millón de pasajeros y unos 350 barcos.
Al mismo tiempo este premio, junto con los datos de resultados anteriormente citados, y según el director de cuentas de DP World para la región de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Tariq Bin Khalifa, “reafirma la posición de Dubai como primer destino crucerístico” de Oriente Medio. Además de ser la terminal de cruceros “más grande y más lujosa” de la región, pues posee capacidad logística para poder gestionar la escala simultánea de cuatro buques y cuenta con establecimientos de compras, gastronomía árabe e instalaciones para congresos.
Fuente: EFE
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...