Los mejores hoteles para desconectar del mundo

0 comentarios
Los mejores hoteles para desconectar del mundo
Valora este post
El deporte, las quedadas con los amigos, una película en el cine, una comida distendida,…, son muchas las vías de escape que solemos utilizar para desconectar del trabajo y rebajar el estrés diario que ello nos provoca. Pero a veces no es suficiente y buscamos otras alternativas que nos permitan recargar las pilas para seguir con nuestro día a día.
Cada vez son más los que recurren a terapias y prácticas de relajación para conseguir esa desconexión y recarga de energías. También para evitar que la presión del día a día nos acabe desviando de nuestro objetivo, que no es otro que disfrutar de la vida. Entre ellas hay dos prácticas que no fallan: viajar, viajar y viajar; y otra muy de moda que es el yoga y la meditación.
Las dos opciones juntas suman la mejor de las terapias antiestrés: te vas de viaje y te relajas al máximo con una sesión de yoga y meditación. Y vuelta a la rutina como nuevo. Lo curioso es que no es nada alejado de la realidad, pues poco a poco van apareciendo hoteles que ofrecen esto precisamente. A sus sus características y ubicación, ya de por sí idóneas para olvidar la rutina diaria, han sumado servicios relacionados con la relajación. Son hoteles para los conocidos como turistas “yoguinis”.
¿Cuáles son los mejores hoteles para desconectar del mundo?…para hacerlo a través del yoga, algunos de los hoteles los tenemos bien cerca:
1) Hotel Spa Niwa (Guadalajara): para los residentes en Madrid es una de las mejores opciones, pues a poco más de una hora tienen un paraíso para desconectar de todo. Cuenta con un magnífico spa y ofrece sesinoes de yoga, pilates e incluso dieta “detox”.
2) Hotel La Quinta Roja (Tenerife): las Islas Canarias esconden rincones únicos en todos los sentidos. También para desconectar del mundo, claro está. Y uno de ellos es este pequeño hotel de apenas 20 habitaciones, ubicado en Garachico, que ofrece todo tipo de actividades en un entorno único y entre las que se encuentra el yoga.
3) Hotel Palacio Florez Estrada (Asturias): una de las zonas más desestresantes de España es, sin duda alguna, Asturias. En sus montañas se respira un ambiente limpio, tranquilo y relajan. Y si a ello se le suma la posibilidad de disfrutar del yoga y de la naturaleza de un lugar como el valle de Somiedo, pues mejor que mejor.
4) Hotel Shanti-Som (Málaga): este es uno de los hoteles más deseados por los aficionados a viajar y al yoga, dado aquí impate clases una de las gurús en Europa, Maya Fiennes. Es un hotel único no sólo por eso sino por sus instalaciones (tiene spa) y su ubicación, en la Sierra de las Nieves.
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios