Este verano escápate del calor con Air Berlin

0 comentarios
Este verano escápate del calor con Air Berlin
Valora este post

Verano, esa época del año a la que casi todos esperamos con ansia para poder disfrutar de las playas, terracitas y demás. Pero no a todo el mundo le gusta el calor y para sus vacaciones buscan destinos más frescos. Aquí os dejamos algunas ideas viajeros.

Si sois de los que huís del calor en verano, estáis de suerte, ya que desde 142 euros ida y vuelta podéis visitar alguno de estos destinos con Air Berlin: Suiza, Alemania y Austria. La oferta es válida hasta el 12 de Mayo para volar hasta el 30 de Agosto de 2013. Así que si entra en vuestros planes de verano viajar hasta estos países nórdicos, no os lo penséis mucho ¡o se habrán acabado las plazas disponibles!

¿Os atrae Suiza? Es uno de los destinos turísticos con más belleza natural. Las verdes praderas, los Alpes y los lagos forman un paisaje increíbles que no sólo se pueden ver en postales. Los días de verano son idóneos para hacer un picnic al aire libre o pasear por alguna de sus ciudades.

Si lo que os gusta es Alemania, seguramente ya sabréis que la oferta turística de este país invita a vivir intensamente, disfrutar a tope y relajarse. El ocio y el descanso son partes fundamentales de cualquier viaje y en Alemania no os costará encontrarlo.

Si finalmente decidís visitar Austria, quedaréis fascinados por su arquitectura monumental, música clásica, sus castillos y palacios de cuento de hadas y por supuesto, por el famoso café de Viena exportado al mundo entero.

Tenéis muchas opciones para escapar del calor, y sobre todo a un precio económico. ¡No dejéis escapar esta oportunidad!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios