Suspensiones de cruceros

Información detallada de las salidas canceladas motivadas por el expansión del COVID-19

0 comentarios

Con motivo de las extraordinarias circunstancias motivadas por la expansión del COVID-19 a nivel mundial, la mayoría de navieras de cruceros miembros de CLIA (Cruise Lines International Association) han anunciado una suspensión temporal de sus cruceros como medida preventiva para frenar su expansión.  A continuación consulta las cancelaciones de las principales navieras. Última actualización dia 08/09/2020

MSC Cruceros: A raíz de la emergencia de salud global del virus Covid-19, en MSC Cruceros ha decidido ampliar la suspensión de todos los cruceros hasta el 31 de octubre de 2020. Excepto MSC Grandiosa y MSC Magnifica que reanudan sus operaciones en el Mediterráneo con salidas a partir del 16 y 29 de agosto, respectivamente, ofreciendo cruceros de 8 días.

Costa Cruceros: Todas las salidas hasta el 30 de septiembre del 2020 y todas las salidas de Costa Victoria. Todos los itinerarios a bordo de los buques Costa Pacifica, Costa Fascinosa y Costa Luminosa de la temporada 20/21 en Sudamérica, programados desde noviembre de 2020 hasta abril 2021.

Pullmantur: Todas las salidas hasta el 15 de noviembre.

Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara: Cancela todas las salidas hasta el 31 de octubre 2020 (excluyendo los viajes a Australia). Además, el resto de la temporada de Europa 2020 y las salidas de los transatlánticos de otoño también se han cancelado, junto con una pausa adicional en los itinerarios de China hasta el 13 de septiembre de 2020. El buque Odyssey of the Seas, cancelado hasta el 17 de abril de 2021.

Norwegian Cruise Line: Todas las salidas hasta el 31 de octubre de 2020.

Celestyal Cruises: Cancela todas las salidas hasta el 5 de marzo de 2021.

Holland America Line: Todas las salidas hasta el 15 de diciembre de 2020. Se cancelan también, las salidas por Hawaii con el Koningsdam del 16 de Enero al 2 Febrero 2021, y todas las rutas de los barcos: Amsterdam, Maasdam, Rotterdam, Veendam, Zaandam.

Cunard: Todas las salidas hasta el 1 de noviembre 2020. También se cancelan las salidas a bordo del Queen Elizabeth hasta el 23 de noviembre 2020.

Aida: Todas las salidas hasta el 30 de septiembre. Cruceros a bordo de AIDAblu cancelados hasta el 5 de septiembre, cruceros a bordo de AIDAperla cancelados hasta el 11 de septiembre. Cruceros con escala en Canadá, cancelados hasta el 31 de octubre.

 

Si tu crucero se ha cancelado, debes saber que las navieras están ofreciendo diferentes medidas de compensación en caso de querer la fecha de tu crucero para una salida a futuro.

Estamos contactando a todos nuestros clientes afectados por email para ofrecer las alternativas posibles en cada caso.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios