Suspensiones de cruceros

Información detallada de las salidas canceladas motivadas por el expansión del COVID-19

0 comentarios

Con motivo de las extraordinarias circunstancias motivadas por la expansión del COVID-19 a nivel mundial, la mayoría de navieras de cruceros miembros de CLIA (Cruise Lines International Association) han anunciado una suspensión temporal de sus cruceros como medida preventiva para frenar su expansión.  A continuación consulta las cancelaciones de las principales navieras. Última actualización dia 04/06/2021

MSC Cruceros: Retoma operaciones a bordo de MSC Grandiosa, MSC Seaside y MSC Seashore en el Mediterráneo Occidental. MSC Orchestra, MSC Splendida y MSC Magnifica en el Mediterráneo Oriental y MSC Seaview en el Norte de Europa. Los cruceros hasta finales de junio de 2021 están disponibles solo para aquellos pasajeros residentes en los países del Área Schengen

Costa Cruceros: Todas las salidas hasta finales de mayo de 2021. Excepto Costa Smeralda y Costa Luminosa, que ya han reanundado operaciones.

Royal Caribbean: Cancela todas las salidas hasta el 30 de junio de 2021 (excepto los barcos que retoman la navegación). Se cancela toda la temporada 2021 del Odyssey of the Seas desde Roma. Así como todos los itinerarios del Adventure of the Seas por el Mediterráneo en 2021. Comenzará la navegación con los siguientes barcos: Jewel of the Seas desde Chipre a partir del 10 de julio. Adventure of the Seas desde Nassau (Bahamas) a partir del 12 de junio. Vision of the Seas desde Bermudas, a partir del 26 de junio. Spectrum of the Seas desde Shangai a partir del 4 de junio. Voyager of the Seas desde Tiajin (China) a partir del 3 de junio.

Celebrity Cruises: Cancela todas las salidas hasta el 30 de junio de 2021 (excepto los barcos que retoman la navegación). Comenzará la navegación con los siguientes barcos: Celebrity Millenium desde  Saint Marteen a partir del 5 de junio. Celebrity Apex desde el 19 de junio.

Azamara: Todas las salidas hasta el 30 de junio 2021.

Norwegian Cruise Line: Todas las salidas hasta el 31 de agosto de 2021. Norwegian Pearl, suspendido hasta el 7 de noviembre de 2021. Comenzará la navegación con los siguientes barcos: Norwegian Jade, a partir del 25 de Julio desde Atenas. Norwegian Joy, a partir del 7 de agosto desde Montego Bay (Jamaica).  Norwegian Epic a partir del 5 de septiembre desde Barcelona

Celestyal Cruises: Cancela todas las salidas hasta el 11 de junio de 2021.

Holland America Line: Todas las salidas hasta el 30 de junio de 2021. Salidas de Alaska a bordo del Koningsdam, Nieuw Amsterdam, Noordam & Zuiderdam  hasta septiembre 2021 y 2 salidas a principios de octubre 2021 :  Koningsdam & Oosterdam y 3 salidas del Zaandam en septiembre de 2021.

Cunard: Todas las salidas del Queen Elizabeth hasta el 11 de octubre, Queen Mary 2 hasta el 12 de noviembre y Queen Victoria hasta el 27 de agosto.

Princess Cruises: amplia su cancelación hasta 30 de junio 2021, en sus cruceros navegando por el Caribe, la Costa de California, México y Mediterráneo. Se cancelan todas las salidas desde Southampton hasta el 25 de septiembre 2021.

Disney Cruise Line: Todas las salidas hasta el 28 de junio. Disney Fantasy hasta el 10 de agosto.

Carnival: Todas las salidas hasta el 30 de junio.

 

Si tu crucero se ha cancelado, debes saber que las navieras están ofreciendo diferentes medidas de compensación en caso de querer la fecha de tu crucero para una salida a futuro.

Estamos contactando a todos nuestros clientes afectados por email para ofrecer las alternativas posibles en cada caso.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios