¿Sin plan para el fin de semana?

0 comentarios
¿Sin plan para el fin de semana?
Valora este post
Este fin de semana empieza el verano oficialmente. Es el primer fin de semana del verano de 2015. Aunque se ha hecho esperar hasta última hora con las lluvias y tormentas de estas semanas, el verano ya está aquí. Y ahora toca disfrutarlo. Así que, ¿para qué esperar más? ¿Estás sin plan para este fin de semana?…
Muchos de vosotros estaréis pensando en el mes de julio (a la vuelta de la esquina lo tenemos) para coger las vacaciones. Esa primera quincena tan deseada para disfrutar de la playa está cada día más cerca. Pero antes tenemos este primer fin de semana del verano, que bien merece la pena aprovechar por muchas razones. Entre ellas las siguientes:
1) Las Hogueras de San Juan: en la ciudad de Alicante arrancan este fin de semana las fiestas más importantes, les Fogueres de Sant Joan. A partir del sábado, la música, la pólvora y el color inundarán las calles de la capital de la Costa Blanca. Buen ambiente, arte y disfrute día y noche, eso son las Hogueras.
2) Las primeras fiestas en Ibiza: aunque hace unas cuantas semanas que buena parte de las discotecas de Ibiza abrieron sus puertas, la isla no está todavía en su máxima ocupación. Es un buen momento para disfrutar de sus playas cristalinas, tomar el sol y dejarse caer por alguna de sus conocidas discotecas. A partir del 1 de julio no será lo mismo, en ningún sentido. Este es un fin de semana ideal para disfrutar de Ibiza.
3) El encanto de Marrakech: a apenas unas horas de vuelo, la conocida como “ciudad roja” es una muy buena opción para un fin de semana. Viajar a Marrakech es una forma de romper con la rutina totalmente, hacer una breve incursión a una cultura diferente y disfrutar de sabores distintos. Es una buena vía para recargar pilas y afrontar el verano, si es que no se van a disfrutar de más vacaciones durante el mismo. Además, las temperaturas tampoco aprietan tanto todavía…
Son muchos los planes para viajar el fin de semana. Nosotros os hemos propuesto tres. Los que consideramos más adecuados para estas fechas.
Ahora bien, hay muchos otros destinos que seguro que también se adaptan a vuestros deseos: Londres, Mallorca, Venecia, Barcelona, Madrid, Sevilla, Lisboa, París, Formentera, etc. Pero lo importante, independientemente del destino, es que aprovechéis y viajéis este primer fin de semana del verano 2015.
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios