El viaje de la semana: minicrucero por el Mediterráneo

0 comentarios
El viaje de la semana: minicrucero por el Mediterráneo
Valora este post

Esta semana lo tengo claro: un minicrucero!!

He encontrado una oferta increíble: Crucero de Fin de semana Málaga-Casablanca (3 días 2 noches), con el barco Grand Voyager, saliendo desde Málaga el 11 de octubre, por sólo 119 €!

La idea del crucero me la ha dado la nueva campaña de Logitravel: Reserva tu “Crucero 2010” por sólo 50€!

Pensaréis que es una locura reservar un crucero con tanta antelación, pero es que si te dicen que puedes cancelar sin gastos con hasta 15 días de antelación a la salida del crucero…eso convence a cualquiera!. Viajar en Crucero es considerado por muchos como las vacaciones 10. No tienes que preocuparte de nada, únicamente de disfrutar.

Los cruceros han crecido notablemente en popularidad. Hace 10 años era visto como un viaje apto únicamente para personas de alto nivel adquisitivo, viajes muy exclusivos. Aunque es verdad que existen cruceros con esas características, desde hace unos años, es también posible encontrar excelentes naves, destinos, navieras, a precios muy competitivos.Hay cruceros para todos los gustos: para los que quieren descansar (tomar el sol en cubierta, la siestecita tranquila, sauna, spa, etc.), para los que quieren descubrir (cada día una ciudad, interesante, bonita,…, si eres atrevido: a tu aire; si no, con excursión organizada); para los amantes de la buena vida (se come excepcional, un Martini en cubierta mientras tomas el sol?, una copa por la noche bajo las estrellas, un espectáculo, …); para los que quieren conocer gente (a parte de los cruceros para singles de los que Logitravel sabe mucho, en un crucero conoces a mucha personas interesantes que como tú, están completamente relajadas y disfrutando; así sí que se puede!).Y si viajas con tu familia tienes cruceros con todo incluido, donde puedes estar muy tranquilo porque sabes que tus hijos están continuamente bien vigilados, se lo están pasando en grande y no tienes que preocuparte por lo que te pidan, ¡lo tienen todo pagado!

Recuerda que si te apetece disfrutar de un crucero ahora es el momento ideal para reservar tu crucero para el 2010 y navegar rumbo a la tranquilidad.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...