¡Perfecto para Instagram!

Cinco lugares del mundo 100% instagrameables

0 comentarios

Tu perfil de Instagram se llenará de likes si haces fotos en estos maravillosos lugares. ¿A qué esperas para visitarlos? Instagram no es ya solo una red social para compartir fotos; Instagram se ha convertido en un referente a la hora de planificar viajes y desde Logitravel lo sabemos muy bien. Al abrir la aplicación nos encontramos con destinos que nos hacen soñar con nuestra próxima aventura y, aunque hay miles de distintos, muchos se repiten constantemente. ¿Quieres saber cuáles son los 10 sitios más espectaculares e instagrameables del mundo? Apunta estos destinos, disfruta de ellos y haz que tus fotos de Instagram consigan cientos de corazones. ¡No te olvides de seguir nuestro perfil para seguir inspirándote a viajar a los mejores lugares del mundo!

BALI

Bali es un destino tan exótico y único, que una foto es cualquier parte tiene los likes asegurados. ¿Te suena haber visto a gente tirándose en una piscina llena de flores flotantes? ¿O darse un baño en una bañera increíble también llena de flores de mil colores? O seguro que has visto las dos altas y exóticas columnas de entrada al Templo Hindú en Bali. ¡Te mostramos algunas fotos!

Los baños relajantes con flores balinesas.

La entrada al Templo de Bali.

El famoso templo Pura Ulun Danu Bratan, en Bali.

FILIPINAS

Varios estudios sobre el comportamiento de los usuarios de Instagram han demostrado que las fotografías en las que el color azul predomina tienen mayor probabilidades de ser un éxito en la red social. Ni más ni menos, las probabilidades de “like” aumentan en un 50% si las fotos son azules y con mucha luminosidad, así que; ¡imagina si vas a hacer un reportaje fotográfico por Filipinas!

El Nido, Palawan, Filipinas.

Una hamaca frente a las aguas turquesas filipinas.

NUEVA YORK

La Gran Manzana es un clásico en Instagram, las fotos siempre quedan bien en la ciudad más viva de Estados Unidos. Tanto desde las alturas en alguno de sus miradores (los de Top of the Rock y Empire State Building son nuestros favoritos) como a pie de calle, las oportunidades fotográficas son infinitas. ¡La famosa Times Square es fotografiada centenares de veces por segundo! El sitio más instagrameable: el Puente de Brooklyn desde cualquiera de sus ángulos es una de las insignias de Nueva York.

Una chica en el Puente de Brooklyn.

Pareja a orillas del east river de noche.

MALDIVAS

Maldivas está clarísimamente en el Top cinco de los lugares más instagrameables del mundo. Naturaleza de ensueño, playas de arena fina y aguas turquesas, casitas de madera flotantes, peces de colores, cocos y palmeras… ¿Te apetece una foto aquí para tu perfil?

Una pareja originalmente fotografiada en Maldivas.

Una chica paseando al atardecer por la arena en Maldivas.

ISLANDIA

¿Te suena el Blue Lagoon o haber visto en Instagram una foto de un avión abandonado en la nieve con una persona encima? Todo esto es fotografiado en Islandia. Estos son solo dos de los lugares más buscados por los instagrammers, pero la bella Islandia está repleta de muchos más. Glaciares, naturaleza increíble, paisajes de película, auroras boreales mágicas… ¿Te apetece?

Plane Wreckage, en Islandia.

El Blue Lagoon, baños calientes en la nieve.

¿Cuál de estos destinos es tu favorito? ¡Prepara tu móvil y tu cámara! 

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios