Planes para una escapada de mayo en la costa mediterránea

Disfruta en calma de las playas del Mediterráneo antes del verano

0 comentarios
Valora este post

El mes de mayo trae a las costas españolas ese clima tan apetecible que precede al calor puramente veraniego. Los precios aún se amoldan a la temporada media-baja, la ocupación es moderada y todo son ventajas para organizar unas vacaciones a la playa. Además, las aguas del Mar Mediterráneo van cogiendo la temperatura ideal para darse un baño. Con estas premisas, desde el Blog de Logitravel te traemos los mejores planes para una escapada de mayo en la costa mediterránea, destinos y hoteles para que solo tengas que hacer las maletas y disfrutar de unas magníficas vacaciones.

Planes para una escapada

LA PINEDA, COSTA DORADA

Entre la bonita ciudad de Tarragona y la animada Salou, La Pineda se alza como una preciosa pedanía costera del municipio de Vilaseca. En arenales como la Playa La Pineda y la Playa del Racó entenderás porque se la llama la Costa Dorada. La Pineda se encuentra a pocos minutos de los parques PortAventura y Aquopolis. Si quieres conocer más sobre la zona descubre monumentos como el Castell de Vila-seca, la Iglesia de Sant Esteve o la misma ciudad de Tarragona.

Unas vacaciones a la playa en mayo

Entre los alojamientos más populares de La Pineda, el Hotel Palas Pineda cuenta con un espacio increíblemente amplio y más de 400 habitaciones. Una piscina rodeada de jardines, spa, gimnasio, buffets, zona de juegos, cafetería y pub, entre otros servicios que garantizarán el descanso y la diversión durante tu estancia en La Pineda.

Una piscina rodeada de jardines, spa, gimnasio, buffets, zona de juegos, cafetería y pub

PEÑÍSCOLA, COSTA DE AZAHAR

En la Costa de Azahar encontramos uno de los municipios costeros con mayor encanto de la geografía española. Se trata de Peñíscola, un destino con alternativas turísticas de sol y playa, historia y naturaleza. Disfruta de playas y calas bien cuidadas como Playa Norte y Playa Sur, a ambos lados de la ciudad, Cala Puerto Azul y Cala del Moro. Visita el casco histórico de Peñíscola. Si te apetece una inmersión en la naturaleza, pasea por el Parque Natural de la Sierra de Irta.

Costa de Azahar municipios costeros con mayor encanto

Si buscas un alojamiento para toda la familia, el Hotel Ágora Spa & Resort goza de una situación inmejorable a pocos metros de la playa y el centro de Peñíscola. Este alojamiento incluye todo tipo de instalaciones: spa, pistas deportivas, bares, restaurantes, piscinas, programas de animación, etcétera. Sus habitaciones convergen en un espacio central denominado Ágora.

Este alojamiento incluye todo tipo de instalaciones: spa, psicina

ROQUETAS DE MAR, COSTA DE ALMERÍA

Muy cerca de Almería capital, Roquetas de Mar permanece como un auténtico paraíso turístico de sol y playa en la Costa de Almería. Sus 15 kilómetros de playas maravillosas con aguas cristalinas están respaldados por una planta hotelera experimentada y de calidad. Disfruta de arenales como Aguadulce, La Romanilla, Playa Serena y la playa natural de Los Cerrillos, esta última en el paraje natural de Punta Entinas – Sabinar. En Roquetas de Mar encontrarás monumentos de gran interés como el Castillo de Santa Ana, el Faro o el Aula del Mar.

Playas maravillosas con aguas cristalinas

En cuanto al alojamiento en Roquetas de Mar, el Ohtels Fenix Family será una opción más que atractiva, tanto por calidad como precio, con multitud de habitaciones de hotel y apartamentos. A pocos metros de Playa Serena, este alojamiento pondrá a tu alcance piscinas exterior e interior, bares, buffets, zonas de ocio para cada miembro de la familia y todo lo necesario para unas vacaciones magníficas.

 

Todo lo necesario para unas vacaciones magníficas.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios