Se acerca la invasión de zombies

0 comentarios
Se acerca la invasión de zombies
Valora este post
    
Sí viajeros, habéis leído bien el título, próximamente ¡nos invadirán los zombies! Tranquilos, no hace falta que empecéis a construir un búnker anti-zombies, ya que vosotros mismos os podréis convertir en uno de ellos ¿Cómo? Seguid leyendo y no perdáis detalle de esta divertida jornada.
Seguro que entre vosotros hay más de un fanático de películas y series televisivas tales como Resident Evil, 28 días después, The Walking Dead o Soy Leyenda entre otros títulos. Pues bien, en Praga hace cinco años decidieron pasar a la acción y crearon la Zombie Walk. El próximo 1 de junio tendrá lugar la sexta edición de este curioso desfile, convirtiendo las calles de la República Checa en el espeluznante escenario de la más terrorífica película de terror.
Sin duda, las calles de Praga no podrían ser mejor escenario: ciudad de brujos, astrólogos, famosas catacumbas y cementerios, serán el marco perfecto para una invasión de zombies. Todos aquellos que queráis participar, podéis hacerlo siempre y cuando reunáis el coraje necesario. Podréis encontrar toda la información del evento aquí www.zombiewalk.cz
¡Qué empiece la invasión!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios