De Figueras o Hendaya a París, volando en tren

0 comentarios
De Figueras o Hendaya a París, volando en tren
Valora este post
¿Qué distancia separa Figueras de París? ¿Y Hendaya de París? ¿Cuántos kilómetros?…seguro que os cuesta responder pero si hacéis el cálculo en horas de viaje, acertáis u os aproximáis bastante.
Ahora bien si os pedimos que lo hagáis en función de la duración de un viaje en tren, la respuesta es: SNCF, la compañía francesa que realiza ambas rutas.
Viajar a París en tren desde Hendaya o desde Figueras con la Societé Nationale des Chemins de Fer Français es una de las opciones más rápidas, cómodas y atractivas del mercado.
Rápida porque en menos de 6 horas estás en París. Cómoda porque cuenta con diferentes servicios que garantizan un embarque y desembarque sin problemas, rápido y sin esperas; y además dispone de todo tipo de atenciones para los pasajeros y ventajas frente al avión, como la posibilidad de disfrutar de dispositivos electrónicos durante el viaje.
Y atractiva porque los precios y las opciones de billetes son muy interesantes para viajar a París. Desde sólo 25¤ partiendo de Hendaya o 49¤ con salida de Figueras. Y, desde allí, visitar la capital francesa o continuar recorriendo el país o desplazarse por Europa en tren con la SNCF, la segunda compañía más importante de la Unión Europea.
Hendaya o Figueras, tú eliges el origen. París y la SNCF te están esperando. Comodidad, rapidez y precios competitivos.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios