Más que un guía: la mejor opción para conocer tu destino

0 comentarios


A principios de noviembre hablábamos del lanzamiento «Más que un guía», un servicio de viajes a medida que pusimos en marcha desde Logitravel, una oportunidad de conocer tu destino con más detalle de la mano de guías locales, en su mayoría profesionales con gran trayectoria en el sector turístico.

Desde entonces ya han pasado unos meses y Más que un guía empieza a funcionar a la perfección:

– un total de 26 países disponen ya de guías turísticos en Más que un guía

– se ha creado «Más que un guía Tv«, donde los propios guías han ido colgando vídeos de sus destinos turísticos

– las fotos y la información de cada destino ha ido incrementándose poco a poco de la mano de los propios guías

El buen funcionamiento de este servicio de guías a medida confirman las tendencias de los estudios de demanda que apuntan, desde hace un tiempo, a un giro hacia la personalización e individualización de las vacaciones. Elegir quien quieres que te acompañe durante tu estancia es una forma de que tu viaje sea diferente, de que conozcas detalles que otras modalidades de viaje no te ofrecen y de que tu experiencia sea única.

Si a esta tendencia le unimos la fuerza con la que ha irrumpido Internet y la web 2.0 en el sector turístico, y tenemos en cuenta las ventajas que ofrecen al turista a la hora de elegir destino y de organizar su viaje, estamos ante una revolución total y, efectivamente, hacia la personalización de las vacaciones. Y Más que un guía facilita este cambio, se ajusta a esta tendencia y da respuesta a aquellos que buscan alejarse de los viajes convencionales.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...