Escápate a PortAventura

0 comentarios
Escápate a PortAventura
Valora este post

Los municipios de Vila-seca y Salou, en la provincia de Tarragona, pueden presumir de albergar el mayor centro de ocio familiar de la Costa Dorada: PortAventura, el primer parque temático que abrió sus puertas en España en mayo de 1995. Año tras año sorprenden a los visitantes, ya sean adultos o niños. Viajaréis desde la lejana China hasta el Lejano Oeste pasando por el Mediterráneo, la Polynesia, cruzando México y sus simpáticos mariachis e incluso haciendo una parada en el mundo de Barrio Sésamo y sus personajes en SésamoAventura. ¡Allá vamos!

Con los primeros sofocos primaverales, una opción más que recomendable es refrescarnos en el Aquatic Park, ya que goza de todo tipo de atracciones para refrescarse y divertirse: la playa de Bahama Beach, toboganes, una piscina de olas, efectos acuáticos, una pista de voley playa y zonas de juegos infantiles. Además, también cuenta con cinco puntos de restauración, un solarium y un amplio abanico de servicios.

Desde el año 2012 PortAventura cuenta con la montaña rusa más alta de Europa, Shambhala, con nada más y nada menos que 76 metros de altura y 78 metros de caída libre, ¡apta para los más valientes! La gran novedad de Port Aventura de esta nueva temporada es un boat ride llamado Angkor ¡que vuelve a batir récord al ser el circuito más largo de Europa!  ¿Sois amantes de la velocidad y la adrenalina? En este caso no podéis dejar de probar el Furius Baco, en el que se experimenta una aceleración de 0 a 135 km por hora en tan sólo 3 segundos. Y si de atracciones míticas se trata, no podéis dejar pasar la oportunidad de montaros en el Dragon Khan.

Además de vivir las más intensas sensaciones en cualquiera de las atracciones del parque, Port Aventura también invita al relax en su apacible Beach Club. Circundado de pinares y con vistas a la playa, cuenta con siete piscinas para toda la familia y una zona de masajes y relajación. La opción ideal, sin duda, para quienes desean desconectar.

No nos equivocamos en afirmar que una visita al parque se convertirá en un recuerdo imborrable para todos los miembros de la familia.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios